lunes, noviembre 21, 2011

Fin de semana de dance-rock

Narrma en Córdoba @ Silvia Tinoco

Después de tan tremendo fin de semana acompañando a NARRMA, ya nos da igual si dancerock se escribe junto o separado. El viernes salimos a mediodía hacia Córdoba, teníamos que estar en el Góngora Gran Café sobre las cinco de la tarde. La sala es una maravilla, tanto por la decoración como por su buen sonido, además nos trataron genial. ¡Hasta teníamos un palco! –sí, como en el teatro–. Montaje y prueba de sonido en tiempo récord porque hubo quien se perdió por el camino pero, con todo solucionado, a las 20.30 salimos a cenar y sobre la medianoche arrancaba el concierto ante el público cordobés. Vimos sacudirse alguna cabellera al ritmo de la música, así que está claro que los NARRMA gustaron en Córdoba y ellos se entregaron al máximo, como siempre. Al día siguiente, un nuevo destino: Antequera. Y, a pesar de que creíamos que la lluvia nos pondría las cosas difíciles en cuanto a afluencia de público, el agua no se presentó a la hora del concierto, así que no hubo quien se lo perdiera: Shangai, The Wall, Dinero... Vamos, que a estas alturas ya nos sabemos el repertorio!

El próximo sábado, 26 de noviembre, nos espera La Fábrica de Chocolate, en Vigo. Gran presentación de la banda en tierras gallegas y además gratis.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?