miércoles, febrero 22, 2012

Davile Matellán: próxima parada, Burgos

Seguro que muchos, sobre todo los afortunados que se llevaron la invitación, recuerdan lo bien que lo pasaron el 10 de febrero en el concierto privado que Davile Matellán dio en Barcelona. Nosotras disfrutamos "conspirando" con las chicas de FanFatale organizando el evento y ellas se encargaron de cubrirlo maravillosamente, como podéis leer en su web. Aquí os dejamos un pedacito:


A eso de las diez de la noche los primeros invitados llegaban al El Capricho Lounge Bar, un pequeño y acogedor bar situado en la calle camp de Barcelona, que os recomendamos visitar cuando dispongáis de un rato libre.



En un ambiente de lo más íntimo y familiar, y con los nervios a flor de piel, Davile abría el concierto con "La linea recta". A ésta, le seguirían temas como "Enérgica", "Lion's dance", "Pez de plomo" o "La chica magnética". Pese a la timidez inicial del público, que escuchaba cada una de las canciones con entusiasmo, Davile consiguió animar a los presentes a acompañarle en alguno de los versos finales.


Pues bien, con la alegría de las cosas bien hechas en Barcelona, Davile se prepara estos días para viajar a Burgos. Este fin de semana, en concreto el día 25, estará ofreciendo un concierto en la ciudad, en la sala La Lata de Sardinas. Lo acompañará Willy Naves, con quien ya compartió escenario en varias ocasiones el año pasado. La cita será a partir de las 21.00 horas y la entrada, gratuita hasta completar aforo. ¿A que es un buen plan para el finde?

Evento en Facebook

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?