La Batuta Comunicación

La agencia de los artistas emergentes de verdad

Tras 7 años ha llegado el momento de despedirnos. La Batuta nació para ayudar a los músicos que empiezan a profesionalizar su imagen y comunicación. Queríamos ser la agencia de los artistas emergentes de verdad. Pero la industria evoluciona y ya no estamos cumpliendo ese objetivo, así que necesitamos tiempo para pensar. Mientras tanto, dejamos la puerta entreabierta. Nunca se sabe cuándo un adiós puede convertirse en un hasta luego. Gracias a todos

¿Qué haremos ahora? Suscríbete aquí y te lo contaremos pronto
Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Páginas

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Davile Matellán: próxima parada, Burgos

Seguro que muchos, sobre todo los afortunados que se llevaron la invitación, recuerdan lo bien que lo pasaron el 10 de febrero en el concierto privado que Davile Matellán dio en Barcelona. Nosotras disfrutamos "conspirando" con las chicas de FanFatale organizando el evento y ellas se encargaron de cubrirlo maravillosamente, como podéis leer en su web. Aquí os dejamos un pedacito:


A eso de las diez de la noche los primeros invitados llegaban al El Capricho Lounge Bar, un pequeño y acogedor bar situado en la calle camp de Barcelona, que os recomendamos visitar cuando dispongáis de un rato libre.



En un ambiente de lo más íntimo y familiar, y con los nervios a flor de piel, Davile abría el concierto con "La linea recta". A ésta, le seguirían temas como "Enérgica", "Lion's dance", "Pez de plomo" o "La chica magnética". Pese a la timidez inicial del público, que escuchaba cada una de las canciones con entusiasmo, Davile consiguió animar a los presentes a acompañarle en alguno de los versos finales.


Pues bien, con la alegría de las cosas bien hechas en Barcelona, Davile se prepara estos días para viajar a Burgos. Este fin de semana, en concreto el día 25, estará ofreciendo un concierto en la ciudad, en la sala La Lata de Sardinas. Lo acompañará Willy Naves, con quien ya compartió escenario en varias ocasiones el año pasado. La cita será a partir de las 21.00 horas y la entrada, gratuita hasta completar aforo. ¿A que es un buen plan para el finde?

Evento en Facebook

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Contact

Popular Posts

Buscar

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Síguenos