viernes, enero 27, 2017

El rap también tiene escena en Málaga

concierto Malaga

Siempre hablo de lo positivo que es que los músicos hagan networking, es decir, trabajen sus relaciones profesionales y hagan contactos. Pues hoy te traigo un ejemplo vivo de que esto de hacer contactos de verdad funciona.

En la pasada edición de Mars Music Academy conocimos a algunos de los chicos de SurRealRap y ahora los estamos ayudando con la promoción de un evento: LASAI & Chronic Sound System y H Mafia actuarán en Málaga el próximo 17 de febrero a las 22.00 horas en la sala La Trinchera. Para LASAI, artista emergente que se inclina por los sonidos urban y reggae, ésta será su primera visita a Málaga. En cambio, H Mafia son unos grandes clásicos del rap, aunque sí será la primera vez que en la ciudad podamos ver su último disco en directo.

Sí, el rap también tiene su escena en Málaga y también nos gusta por aquí. Y si surgen iniciativas como la de SurRealRap en la escena local, hay que apoyarlas. SurRealRap es un colectivo que agrupa a diferentes artistas del género para apoyarse y organizar conciertos. Por eso, junto a LASAI y H Mafia, participan también miembros de este colectivo: Largo PDS (de Primos de Sangre), DJ PPL, Billy Gavillow y Kanelo PDS.

¿Te gusta el plan? Pues no dejen que te lo cuenten.
Por aquí ya hace días que Troddin suena una y otra vez:







Venta de entradasEvento de Facebook
Descarga el cartelMaterial de prensa de los artistas



¿Quieres recibir la nota de prensa, acreditarte para el evento o charlar con alguno de los artistas del cartel? Escríbenos.






^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?