Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Marketing online

Si quieres conectar con tus fans tienes que saber moverte por el mundo online: saber en qué redes sociales están, estar en ellas y hacerles llegar tu música.

Queremos ayudarte a conseguirlo:

¿No sabes por dónde empezar a gestionar tus redes? ¿No sabes si es mejor tener un blog o una web? Te asesoramos y te damos trucos y herramientas para facilitarte la labor.

Planificamos tus campañas de comunicación online. Planteamos cuáles son tus objetivos, analizamos a tu público, el mensaje que quieres transmitir, cómo, a través de qué canales y con qué herramientas. Sin olvidarnos de conservar tu imagen y de evaluar después los resultados.

Te ayudamos a crear contenidos que atraigan la atención de tus fans: fotografías, gifs, vídeos...

Aunque si quieres captar y fidelizar a tus seguidores, pon en práctica el email marketing. A lo mejor todos tus seguidores no están en Facebook o en Twitter, pero todo el mundo tiene correo electrónico.



Algunos ejemplos:



Video mariposas de papel de Matellán
La gira de música, poesía y teatro de Matellán tenía nombre de mariposa, así que con la idea de llenar los escenarios de mariposas en cada ciudad, hicimos un video mostrando cómo hacer tu propia mariposa de papel.




Foto frases Místicos de Cafetería
Las canciones siempre tienen frases que nos llaman la atención, así que hicimos versiones ilustradas de las canciones de Místicos de Cafetería para promocionarlas en las redes sociales.


Foto frases



Campaña "Romper" de Mágictostadora
Creamos gifs animados y teaser para anunciar el lanzamiento del disco Romper. Reforzamos la promo con un video de tomas falsas sobre el proceso.


marketing online


Nuestra propia newsletter como ejemplo de email marketing
Nada como una newsletter para mantener un contacto directo con tus fans, contarles tus novedades antes de anunciarlas y enviarles material exclusivo. Hasta nosotras tenemos la nuestra.







0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts