viernes, septiembre 02, 2011

Narrma: dancerock malagueño



Narrma es el nombre de una banda malagueña que está formada por Francisco González "Chesko" como voz y guitarra, David Cabello al bajo y Efraín Lanzas a la batería. Los tres tienen ya una larga experiencia a sus espaldas en esto de la música pero, aún así, el pasado 1 de julio se animaron a iniciar un nuevo proyecto musical bajo el nombre de Narrma. Un mes después, el 5 de agosto, se subían al escenario del II Festival Pop Rock de La Cala del Moral (Málaga) para presentar al mundo su dancerock. Ahora ha dado comienzo el Narrma Tour 2011, una gira que llevará al trío a recorrer ciudades como Cádiz, Madrid, Vigo o Pamplona en los próximos meses.

Si quieres conocerlos, apunta:
Su primer EP contiene tres temas: Siéntelo, cantado en español e inglés, y Dinero, canción original de Berry Gordy y Janie Bradford que popularizaron The Beatles bajo el título Money y al que NARRMA da su toque especial en español. Grabado en los Estudios Ecoson, el EP cuenta con la producción de Miguel Paredes, en cuyo curriculum figuran artistas como Javier Ojeda o Efecto Mariposa. En breve, la banda volverá a entrar al estudio y además comenzará a grabar su primer videoclip. 

No les pierdas la pista...

¿Quieres entrevistar a Narrma? ¿Recibir su dossier informativo?
Ponte en contacto con La Batuta Comunicación

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?