Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Cuatro semanas, cuatro grupos: emergentes de Enero

Acabado enero, hemos confeccionado una pequeña lista con los cuatro grupos, uno por semana, que hemos descubierto este mes y le han puesto banda sonora:

Cous Cous Mon Amour
3 de enero...
Lazy Rain
Etiqueta: Hard Rock, Funk-Rock, Rock Setentero
Jose, Juanfer, George y Chaves son Lazy Rain y nos llegan desde Barcarrota (Badajoz). Nacieron a finales del 2000 influenciados por bandas como Deep Purple, Led Zeppelin, U2, UFO o Lynyrd Skynyrd. Su nuevo disco se titula No reason for my going y contiene 11 temas propios que recogen la esencia del rock. Tienen una energía contagiosa, un guitarreo pegadizo y un aire clásico que nos gusta.


12 de enero...
Mother Gun
Etiqueta: Rock
Nunca puede faltar una banda granadina en nuestras listas. Fernando, Daniel, Miquel y Víctor son Mother Gun, cuarteto formado en mayo de 2011 y recientemente ha publicado su primer EP. Ahora preparan gira de presentación. Toques de Nirvana o Foo Fighters, lo suyo es el rock influenciado por los sonidos de los 70 y 90. Nosotras os recomendamos especialmente el tema que da nombre al EP, Fall aroud y Anysound.


18 de enero...
CousCous Mon Amour
Etiqueta: Acústica, Minimal
Pamplona y Extremadura coincidieron un día estudiando en Barcelona y su conexión fue tan buena que nació este proyecto con nombre de receta exótica. Ellas son Alba y Leire y nos tienen ganadas desde que nos las encontramos navegando por Youtube, donde suelen colgar sus vídeos versionando algunos temas. Hace poco que han presentado sus dos primeras canciones originales y como creemos que lo que mejor las define es su música, os invitamos a escucharlas. Nosotras estamos deseando que salgan de Barcelona!


29 de enero...
Ayswal
Etiqueta: Rock/Alternativa
Gonzalo, Jaime, Víctor y Óscar forman esta banda de rock de Puerto Real, Cádiz. Entre sus influencias aparecen artistas como Muse, Arctic Monkeys o Biffy Clyro. El día 10 de febrero participarán en el Surface Festival y el 11 acompañarán a Eric Fuentes en la Sala Supersonic. El tema con el que se presentan en su bandpage, Thousand of hats were walking, I was the boy of the drum, da tan buen rollo que nos conquistó. Por twitter nos enteramos de que pronto darán detalles sobre la presentación de su disco.




0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts