lunes, enero 30, 2012

Davile Matellán tiene un "secreto": Secret Show BCN

El viernes lo anunciábamos en facebook. ¿Habéis adivinado de qué se trata? Pues no os hacemos esperar más:


Fan Fatale y La Batuta tienen el placer de presentar una experiencia muy especial. Si eres de los que disfruta de la buena música en directo y además aprecias la cercanía con el artista, ¡no puedes faltar!


Davile Matellán prepara un concierto muy especial en Barcelona para el próximo viernes 10 de febrero. Un concierto privado al que sólo podrán asistir diez afortunados. Será a las 22.30 horas de la noche, pero ¿dónde? Es un secreto que sólo los invitados conocerán. 

¿Quieres ser uno de los invitados VIP? Sólo tienes que enviar un email a labatutacomunicacion@gmail.com con el asunto "Davile Secret", indicando tu nombre, apellidos y DNI. Entre todos los interesados realizaremos un sorteo. Un día antes de la cita, el 9 de febrero, los elegidos recibirán un email con una invitación que les revelará el lugar del concierto. Una vez allí, serán recibidos por las simpatiquísimas chicas de Fan Fatale y sólo con dar su nombre podrán disfrutar de este evento exclusivo. Será una noche inolvidable.




Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?