lunes, marzo 12, 2012

Narrma en los medios (IV)

El pasado viernes, 9 de marzo, Narrma tuvo un concierto muy importante: presentación de Siente y Lucha en casa, en la malagueña sala París15. Las dos semanas previas al concierto han estado cargadas de citas promocionales y aquí hacemos un recopilatorio:

Segunda visita de Narrma a PTV - 6 de marzo
Jueves 1
Narrma se convierte en el grupo de la semana en el programa de radio de Ada Oliver, Línea Imaginaria.

Martes 6
Empezamos la semana dedicando un artículo especial a la banda en ThrillerMagazine el martes. Esa misma tarde, Chesko, David y Efraín visitaron el plató del programa de televisión Málaga en Antena, como podéis ver en la fotografía (la visita anterior de la banda el pasado diciembre la podéis ver aquí). Narrma también apareció el martes en la agenda de ElMundo.es, donde compartió espacio con Leiva. Y Rafa Cortés, de Diario Sur, les dedicó una videocrítica.

Miércoles 7
El programa presentado por Fran Extremera, Lanzadera, de Radio Torrox, les dedicó un programa monográfico. Una entretenida entrevista con temas en acústico incluidos. El equipo de Modernícolas también quiso entrevistar a los chicos y aquí tenéis el resultado en su web, donde además regalaron entradas para el concierto.

Jueves 8
Los chicos visitaron la redacción de Diario Sur para realizar un videochat. Desde las 18.00 y durante media hora, el trío estuvo respondiendo en directo a las preguntas de los lectores. El blog Amarillo Eléctrico dedica un espacio a Narrma y a su gira, Siente y Lucha.

Viernes 9
El mismo día del concierto, el evento tenía menciones en todo tipo de medios, como el diario digital Málaga 21 o el programa de radio Tarde para todos de Onda Azul. (minuto 31.47) Además apareció una entrevista en la edición impresa de Diario Sur gracias a Rafa Cortés.

Tan buena acogida por parte de los medios ha dado lugar, a partir de hoy, al nacimiento del Narrma Club, para que los seguidores de la banda no se pierdan ningún evento y puedan disfrutar de determinadas ventajas. Toda la información aquí.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?