martes, marzo 06, 2012

Batuta Noticias [primera edición]

Todos los días no podemos ser originales. Ya sabemos que eso de Batuta Noticias no está muy allá que digamos, pero no íbamos a dejar la sección sin nombre. Vamos a hacer un pequeño resumen sobre nuestros artistas y por dónde andan últimamente:



Nureyev
Los de Zaragoza siguen dando que hablar, hasta en inglés, con su primer trabajo, La leyenda del esquimal. Y no es que no paren un momento para disfrutarlo, es que están tan inspirados que ya están trabajando en nuevos temas, como anunciaron ayer en sus redes. Además, están confirmados para la nueva edición del festival Polifonik Sound. Con la buena acogida que están teniendo su música, seguro que no tardan en anunciar novedades...

Matellán
Davile sigue trabajando sin prisa pero sin pausa. Tras crear el proyecto de la canción tuitera, Un atlas sonoro, nuestro madrileño favorito ha sido la primera confirmación del festival Granapop, un festival solidario que este año destinará lo recaudado al banco de alimentos. Pero además, atención porque parece que están saliendo nuevas fechas de conciertos y en abril habrá algo por casa, por Madrid.

Narrma
El trío más dancerockero del momento tiene un concierto muy importante este viernes 9 de marzo en la malagueña sala París15, así que está semana están de promoción: esta tarde visitarán el plató del programa En Antena, de PTV Málaga, y el jueves estarán haciendo un videochat en directo en la redacción del Diario Sur –podéis dejar vuestras preguntas aquí–. Vamos, que ellos tampoco paran: han sido portada de Música Emergente y grupo de la semana en Línea Imaginaria.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?