Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Nuestra lista de emergentes de febrero

Ya se fue este febrero bisiesto, pero no sin antes dejarnos nuevos descubrimientos musicales, y en cantidad! De entre todos ellos, hemos querido destacar, como cada mes, nuestros 4 favoritos en esta lista de emergentes:



Eikostate
Género: Rock, Música Tradicional Japonesa 
Desde luego (como ellos mismos indican en su presentación) nadie podría imaginarse, en primera instancia, que un grupo que mezcla rock con música tradicional japonesa y con letras en inglés, hubiese surgido en Barcelona. Pero aquí están David, Luis, Eloy y Roger para sorprenderte con un estilo musical exclusivo y exquisito. Su primer trabajo, a la venta desde el pasado mes de septiembre, es un verdadero homenaje para los oídos y también para el esfuerzo que les ha costado sacarlo a la luz, como bien indica su nombre: "Tribute to perseverance"



Momento Cero
Género: Indie, Pop, Alternativa
Una propuesta musical de temas con alma, frescos y con algo de misticismo es lo que nos traen estos chicos de Tarragona. Ellos son, principalmente Mauro, Jose, Alejandro y Jose, porque también cuentan con otras colaboraciones esporádicas en este proyecto. Y en este 2012 nos traen su segundo EP "Demo-mento" que ya está disponible en Internet a través del facebook y la página de bandcamp del grupo.



Unseen Ether
Género: Metal, Fusión
Y visitando de nuevo el sur, nos volvemos a Málaga para conocer a un grupo bien cañero. Con Alba a la cabeza, Leticia a la batería y nuevas incorporaciones como Tomy, Juan y Daniel, surgen de las profundidades Unseen Ether, una banda con personalidad y sonido propios, que está presentando en los escenarios, desde el pasado mes de enero, su primer EP "Ephemeral Way" compuesto por 5 temas de metal melódico en inglés que no os podéis perder.



50.000 unidades
Género: Grunge, Pop, Rock
Con este peculiar nombre nos llegan estos chicos desde Madrid con su primer y homónimo EP bajo el brazo. Ellos son Ángel, Eduardo, Yago, Miguel Ángel y Gabriele, varios de los cuales ya formaban parte de una anterior banda que evolucionó hasta tomar la drástica decisión en 2010 de cambiar el inglés por el español para sus letras (de qué me suena a mí esto?...). Será en 2011 cuando graben su primer EP en los estudios B de Madrid, con la producción de Bernardo Calvo. Y además de arte para la música, estos chicos que son muy completitos, generan ellos mismos su propio material audiovisual, tanto videoclips como contenido promocional. ¿Se puede pedir más? 




0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts