viernes, abril 13, 2012

Batuta Noticias [segunda edición]

Vamos con una nueva edición de Batuta Noticias para poneros al día de nuestros artistas, ¿qué os parece? Hay novedades de nuestros chicos, porque de la casualidad de que todos son chicos, y las queremos compartir con vosotros para que no os perdáis nada:

Matellán:
Davile actuará el próximo 30 de abril en Búho Real, en Madrid, junto a Itziar Baiza y las entradas ya están a la venta aquí. Pero nosotras tenemos el placer de contar con una invitación doble para regalar. ¿Cómo conseguirla? Pues hemos hecho un video para explicarlo. Sólo adelantamos que el miércoles tenemos una cita...



Por cierto: sólo por hoy tenéis a vuestra disposición en Soundcloud un boceto musical firmado por Davile llamado Todas las ciudades arden.

Jálber:
Tras su acústico en Ibros a finales de marzo y el éxito de su debut Contrabando de placer, Jálber trabaja ya en su próximo disco. De hecho, el próximo jueves entrará en el estudio Villarmusik para ponerse en las manos de Santi Villar. Además también está definiendo su banda y trabajando en su próxima gira, así que atentos a las próximas fechas.

Narrma:
Nuestros dancerockeros favoritos pusieron a bailar a toda Antequera el pasado 7 de abril y ya se preparan para visitar el Teatro Vicente Espinel de Ronda el próximo viernes 20. Las invitaciones se pueden recoger en Sol y Ocio Viajes y también en la taquilla del teatro una hora antes del concierto. Los compañeros de Radio Ronda charlaron ayer con Chesko con motivo de esta visita y aquí os dejamos el audio.

Nureyev:
No penséis que nuestros esquimales ya sólo piensan en las nuevas canciones. También dan conciertos, como el del próximo 3 de mayo en La ley seca de Zaragoza, donde estarán acompañando a Izal. Además continúan de promo: esta semana visitaron el plató de un programa local en su tierra, Zaragoza. Y no podemos olvidar que Nureyev es uno de los grupos del Polifonik de este año: actuarán el sábado 12 de mayo junto a bandas de la talla de La Habitación Roja o Tachenko.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?