lunes, abril 09, 2012

El dancerock toma Antequera


A estas alturas de la película ya sabréis de sobra que La Batuta acompaña a NARRMA en su gira, ¿verdad? Pues este fin de semana le hemos puesto el broche de oro a nuestras minivacaciones de Semana Santa con el concierto que nuestros rockeros favoritos dieron este sábado en Antequera (Málaga). Con el encanto propio de un teatro como el Teatro Torcal, estilo art decó, y todo un equipo de profesionales trabajando detrás, nos preparamos para pasarlo bien. Nosotras íbamos con nuestros carteles para animar a los chicos y nuestras ganas, muchas.

Antes de las siete ya se escuchaba en el teatro la prueba de sonido y todo parecía encajar a la primera. Claro que, nada que ver con el espectáculo que vino después. A falta de media hora para que empezara al concierto, ya había grupos de jóvenes esperando en la puerta. Tras los minutos de espera reglamentarios, NARRMA salía a conquistar a un público entregado desde el primer momento. Un público que cantó, aplaudió, coreó "Guapo, guapo" y volvió a casa con un disco firmado bajo el brazo. No hay mejor regalo que ese: ver que la gente disfruta con tu trabajo.
Nosotras nos quedamos con Alma de serrín y ese momento en el que el público se animó a cantar el estribillo y, por supuesto, con Stand by me y la marea de teléfonos móviles que la acompañó. Los chicos, tan profesionales como siempre.


Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?