La Batuta Comunicación

La agencia de los artistas emergentes de verdad

Tras 7 años ha llegado el momento de despedirnos. La Batuta nació para ayudar a los músicos que empiezan a profesionalizar su imagen y comunicación. Queríamos ser la agencia de los artistas emergentes de verdad. Pero la industria evoluciona y ya no estamos cumpliendo ese objetivo, así que necesitamos tiempo para pensar. Mientras tanto, dejamos la puerta entreabierta. Nunca se sabe cuándo un adiós puede convertirse en un hasta luego. Gracias a todos

¿Qué haremos ahora? Suscríbete aquí y te lo contaremos pronto
Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Páginas

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

El dancerock toma Antequera


A estas alturas de la película ya sabréis de sobra que La Batuta acompaña a NARRMA en su gira, ¿verdad? Pues este fin de semana le hemos puesto el broche de oro a nuestras minivacaciones de Semana Santa con el concierto que nuestros rockeros favoritos dieron este sábado en Antequera (Málaga). Con el encanto propio de un teatro como el Teatro Torcal, estilo art decó, y todo un equipo de profesionales trabajando detrás, nos preparamos para pasarlo bien. Nosotras íbamos con nuestros carteles para animar a los chicos y nuestras ganas, muchas.

Antes de las siete ya se escuchaba en el teatro la prueba de sonido y todo parecía encajar a la primera. Claro que, nada que ver con el espectáculo que vino después. A falta de media hora para que empezara al concierto, ya había grupos de jóvenes esperando en la puerta. Tras los minutos de espera reglamentarios, NARRMA salía a conquistar a un público entregado desde el primer momento. Un público que cantó, aplaudió, coreó "Guapo, guapo" y volvió a casa con un disco firmado bajo el brazo. No hay mejor regalo que ese: ver que la gente disfruta con tu trabajo.
Nosotras nos quedamos con Alma de serrín y ese momento en el que el público se animó a cantar el estribillo y, por supuesto, con Stand by me y la marea de teléfonos móviles que la acompañó. Los chicos, tan profesionales como siempre.


0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Contact

Popular Posts

Buscar

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Síguenos