Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Emergentes de Marzo



Se acabó el mes de marzo y aquí tenemos una nueva entrega de nuestros emergentes, esas bandas que nos han llamado la atención en los últimos 31 días. Cuatro semanas, cuatro grupos, una elección cada vez más difícil, pero esperamos que os guste y que descubráis algo nuevo.







Bafles
Etiqueta: rock
Esta banda jerezana está capitaneada por la voz de Laura B. Junto a Bo Aguilera (Bajo), Rafa Camisón (Batería) y Pablo Magallanes (Guitarra), Bafles está presentando A medio camino. Aunque, con la fuerza que tienen, estamos seguras de que no se van a quedar a mitad de nada y van a llegar hasta el final. Rock en castellano que seguro que gana fans en el directo y que desde aquí os recomendamos porque además nos gusta ver a una chica rockera al frente de la banda, ¡hala!
Twitter | Facebook | Myspace |


BtheFake
Etiqueta: electrónica, indie rock
Bosco Valero es BthFake, artista sevillano que lleva en esto de la música unos 20 años. Ha estado y sigue estando implicado en diferentes proyectos musicales, pero eso no le ha impedido poner en marcha el suyo propio. La primera referencia suya que tenemos se llama RE: "Puedo decir sin temor a equivocarme que, después de haber tocado muchos años y muchos estilos sin demasiados prejuicios, mi mayor problema como músico sigue siendo la tendencia a ser predecible. Sabedor de ello me propuse que, cada cierto tiempo, y al menor síntoma de aburrimiento, había de reiniciar el sistema." Pues ha reiniciado el sistema y ha surgido un mezcla de estilos fresca, diferente, que va de la electrónica al indie rock, pero sobre todo muy reivindicativa.

Copo
Etiqueta: rock, pop, indie
Antonio, Alberto, Rocío y Víctor son valencianos, de Canals, y juntos forman Copo, una banda de indie rock que grabó su primera maqueta a finales de 2007, Laberintos de hielo. Nosotras los hemos descubierto ahora con Juegos de invierno y nos han conquistado con el progresivo ascenso de La conciencia del perdedor, su primer tema. Su letra nos parece toda una declaración de intenciones: "Todo lo que nos digáis no nos servirá todo lo que nos digáis no nos servirá, contaremos hasta diez para haceros desaparecer y nosotros sin conciencia y nosotros sin conciencia". Ahora están trabajando en nuevo material, que esperemos vea pronto la luz, y que además estará editado por Flor y Nata Records. No podemos hacer más que recomendaros a Copo, por sus melodías, por sus guitarras, sus letras...

INNER
Etiqueta: heavy metal, hard rock
INNER es una banda de heavy metal y hard rock que se formó en Motril y en 2008 publicaba su primer EP homónimo. Desde entonces, se han hecho oir y se han abierto un hueco entre las publicaciones especializadas. Puede que ahora os empiecen a sonar más porque Javi, Higinio, Jose, Jesús y Obi acompañaron a Sôber en el concierto del pasado 24 de marzo en Granada, durante su Morfologira 2012 y seguro que no tardan en empezar a llenar escenarios por su cuenta. Tienen fuerza para eso y más y bien que lo demuestran en Las burlas del destino. Un primer LP que podéis encontrar en Spotify en español e inglés. Desde aquí os recomendamos el tema Luces en la oscuridad, por ejemplo.
Web | Facebook |

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts