jueves, septiembre 13, 2012

Décima edición del mítico festival gallego FeneRock


Si este fin de semana no te encuentras por el sur de España y te viene un poco mal acudir a la Batuta Party, no te preocupes, también tenemos alternativas musicales para ti. Y es que el mítico FeneRock Festival cumple nada menos que 10 años de existencia y lo celebran con un cartel de lujo para la edición de 2012, que tendrá lugar el próximo viernes 14 y sábado 15 de septiembre en el Paseo Marítimo de San Valentín de la localidad de Fene (A Coruña).

En esta ocasión podrás disfrutar de grupos que vienen desde Madrid (como Última Experiencia) pasando por grupos locales (como Bulldozzer, No Quartet o Natural Green) hasta artistas tan conocidos como Sherpa (ex-Barón Rojo) y Julio Castejón (Asfalto), que subirán juntos al escenario para esta ocasión tan especial, la mítica banda de los Trogloditas, ahora en una nueva etapa sin Loquillo al frente, o el sobradamente conocido showman Wyoming con Los Insolventes, que repite en el festival tras quedar encantado en la edición anterior con la organización y el calor del público.

Desde aquella primera edición, allá por el año 2003, en la que se juntaron nada menos que 17 bandas locales, han pasado por el escenario del FeneRock artistas de la talla de Antonio Vega, Burning, Warcry, La Frontera o Miguel Costas. Como siempre, la entrada será libre también en esta X edición, bajo carpa y con zona de acampada, con la novedad de que este año también habrá feria de artesanía y exposiciones en el recinto.

Desde La Batuta deseamos a todos los compañeros que están detrás de la organización del festival que todo salga tan bien como cada año y que se siga celebrando década tras década!!!  ¡¡¡FELICIDADES!!!


Esther Montero

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?