martes, septiembre 25, 2012

Davile Matellán sale de gira con Eólica Tour

Que teníais ganas, lo sabemos. Por eso ya está aquí, listo y preparado para salir de gira. Tras la participación de Davile Matellán en la Batuta Party y en los acústicos exclusivos de LittleBit Magazine, el pasado 22 de septiembre arrancó Eólica Tour en el Festival de la Luz (Boimorto, A Coruña). A partir de ahí, ya tenemos fechas cerradas hasta el 1 de diciembre: Madrid, Granada, Sevilla, Málaga, Murcia... Habrá más, por supuesto, porque seguro que echáis de menos algunas ciudades. Pues calma porque éstas sólo son las primeras fechas de la gira de otoño.


imagen: Juampa Mola
diseño: La Batuta

22 sept: Festival de la Luz (Boimorto, A Coruña)
28 sept: Sala Ruido Azul Indie Club (Burgos)
29 sept: Fiesta El perfil de la tostada, Fotomatón Bar (Madrid)
5 oct: Granapop, Planta Baja (Granada)
20 oct: La Botica (Málaga)
27 oct: El ensanche (Vigo)
2 nov: Sala B (Murcia)
9 nov: El perro de la parte de atrás del coche (Madrid) [presentación oficial del disco]
16 nov: La Estación (Sevilla)
17 nov: El pajarito (Benalup-Casas Viejas, Cádiz)
24 nov: Fizz Barcelona (Barcelona)
1 dic: Deluxe Pop Club (Valencia)

El cantante "gnómada" está preparado para salir de su pequeña jaula y sobrevolar en su dirigible todas las ciudades que le dejéis visitar. Bajo el brazo lleva su primer disco, Eólica Tú, que verá la luz a finales de octubre/principios de noviembre. Un conjunto de canciones preciosas que tendrá una segunda parte y que se editará en marzo de 2013. No os podemos contar más porque aún es alto secreto.

Entre sus composiciones, algunas que ya conocemos como Nubes sintéticas o Los Dirigibles. De esta última ya os podemos adelantar el teaser tráiler del videoclip, gracias a Mimik Films. Está protagonizado por Silvia García, quien prestará su imagen a los vídeos de todas las canciones: "Cada canción tendrá el suyo y juntos conformarán una historia sobre pasión entre isobaras, miedo a las alturas y deseos aéreos".



Eólica Tour. ¿Has elegido ya tu destino? Pues hazte con tu billete y súmate al viaje en dirigible de Davile Matellán.


- Descarga la cartelería de Matellán

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?