martes, octubre 23, 2012

Presentando a nuestros colaboradores: Abuelita Studios

La Batuta Comunicación es un proyecto con algo más de un año de vida y en este tiempo hemos conseguido abrirnos camino poco a poco en el mundo de la música y, lo más importante, entre los músicos, así como contar con numerosos y muy útiles contactos; entre ellos, varios han querido dar un paso más y se han convertido en nuestros colaboradores, ofreciendo sus servicios, con importantes ventajas, a los artistas que formen parte del catálogo de La Batuta. Y hoy vamos a presentar al primero de dichos colaboradores: Abuelita Studios.



Se trata de un estudio de grabación profesional, ubicado en la ciudad condal, que pone en todos sus trabajos el mismo mimo y dedicación que nos brinda nuestra propia abuela. Con ese espíritu de esfuerzo, sin medir el tiempo sino la calidad del resultado, y con un toque de buen humor que siempre facilita y enriquece tanto el trabajo como el día a día, Stefano y David ponen el mismo respeto y trabajo duro, siempre en equipo, tanto para un artista o grupo como para una empresa o un particular que recurra a los servicios de Abuelita Studios para realizar cualquier tipo de grabación, mezcla, mastering, etc.

Reconócelo, ¿quién te cuida mejor que la abuelita? Nosotras lo tenemos clarísimo y por esa razón no dudamos ni un momento en acoger a este equipo como parte de la familia de La Batuta, que día a día va creciendo y diversificándose (esperemos que continúe así por mucho tiempo más), lo que beneficia especialmente a nuestros artistas en cuanto a cantidad y calidad de servicios, y también en cuanto a ventajas y ahorro en los mismos. Te invitamos a que visites su web para conocer mejor todos los servicios que ofrecen y a seguirlos en las redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades. Y por supuesto, también puedes encontrarlos en nuestra sección de "Colaboradores".



Esther Montero

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?