La Batuta Comunicación

La agencia de los artistas emergentes de verdad

Tras 7 años ha llegado el momento de despedirnos. La Batuta nació para ayudar a los músicos que empiezan a profesionalizar su imagen y comunicación. Queríamos ser la agencia de los artistas emergentes de verdad. Pero la industria evoluciona y ya no estamos cumpliendo ese objetivo, así que necesitamos tiempo para pensar. Mientras tanto, dejamos la puerta entreabierta. Nunca se sabe cuándo un adiós puede convertirse en un hasta luego. Gracias a todos

¿Qué haremos ahora? Suscríbete aquí y te lo contaremos pronto
Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Páginas

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Presentando a nuestros colaboradores: Abuelita Studios

La Batuta Comunicación es un proyecto con algo más de un año de vida y en este tiempo hemos conseguido abrirnos camino poco a poco en el mundo de la música y, lo más importante, entre los músicos, así como contar con numerosos y muy útiles contactos; entre ellos, varios han querido dar un paso más y se han convertido en nuestros colaboradores, ofreciendo sus servicios, con importantes ventajas, a los artistas que formen parte del catálogo de La Batuta. Y hoy vamos a presentar al primero de dichos colaboradores: Abuelita Studios.



Se trata de un estudio de grabación profesional, ubicado en la ciudad condal, que pone en todos sus trabajos el mismo mimo y dedicación que nos brinda nuestra propia abuela. Con ese espíritu de esfuerzo, sin medir el tiempo sino la calidad del resultado, y con un toque de buen humor que siempre facilita y enriquece tanto el trabajo como el día a día, Stefano y David ponen el mismo respeto y trabajo duro, siempre en equipo, tanto para un artista o grupo como para una empresa o un particular que recurra a los servicios de Abuelita Studios para realizar cualquier tipo de grabación, mezcla, mastering, etc.

Reconócelo, ¿quién te cuida mejor que la abuelita? Nosotras lo tenemos clarísimo y por esa razón no dudamos ni un momento en acoger a este equipo como parte de la familia de La Batuta, que día a día va creciendo y diversificándose (esperemos que continúe así por mucho tiempo más), lo que beneficia especialmente a nuestros artistas en cuanto a cantidad y calidad de servicios, y también en cuanto a ventajas y ahorro en los mismos. Te invitamos a que visites su web para conocer mejor todos los servicios que ofrecen y a seguirlos en las redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades. Y por supuesto, también puedes encontrarlos en nuestra sección de "Colaboradores".



0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Contact

Popular Posts

Buscar

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Síguenos