miércoles, septiembre 24, 2014

Cumplimos 3 años y los regalos los hacemos nosotras

La Batuta aniversario


Como ya sabréis porque lo venimos celebrando todo el mes, estamos de aniversario. Cumplimos tres años y ésta es nuestra semana grande porque una de nosotras cumple hoy, 24, y la otra cumple el domingo 28. Y será la edad, pero nos ponemos tiernas y sólo queremos agradecer y regalar cosas.

Primero las gracias, que nuestras abuelas decían que es de bien nacido ser agradecido. Gracias a todos los que hacéis que nuestro trabajo merezca la pena. Elegir la música como profesión no es nada fácil, aunque sea indirectamente, lo sabéis. Cada "buen trabajo" que nos decís, con palabras o gestos, nos anima a seguir adelante porque esto es lo que nos gusta y la vida es muy corta para hacer lo contrario, ¿no os parece? Gracias a los que llevan con nosotros desde el primer día, a los que han pasado por aquí y a los que llegaréis.

Seguimos con la misma ilusión del primer día, llenas de ideas y locas por mejorar. Ya habréis visto que esta temporada hemos añadido novedades como los artículos para ayudar a músicos o las suscripciones vips a nuestra lista de correo a cambio de contenido exclusivo. ¡Y lo que todavía nos queda por hacer! Gracias, de verdad.

Y ahora... ¡los regalos! Como regalitos hemos preparado un pack para artistas superorganizados y también hemos diseñado unos marcapáginas que podéis descargar e imprimir. Queríamos algo virtual para que así todos os podáis llevar un detallito, ya que el premio del sorteo sólo se lo puede llevar uno.

Pack virtual para músicos


El Superorganizador incluye:
(por supuesto, podéis imprimir o fotocopiar cada hoja las veces que queráis según necesitéis)
- Hoja de planificación de gira
- Hoja para plantear proyectos
- Hoja de tareas To Do
- Hoja de prioridades
- Organizador de escritorio (fondo de pantalla)
- Calendario de octubre (fondo de pantalla)

Marcapáginas:
- Marcapáginas Matellán
- Marcapáginas Nima

Y si además queréis descargar de forma individual el organizador de escritorio o el calendario:
- Organizador de escritorio
- Calendario de octubre

Por último, redondeamos este pack de regalos con uno musical: sólo hoy, con motivo de nuestro cumpleaños, podéis descargar gratis el debut de Nima, para que tengáis un día bailongo.

Esperamos que os gusten.
El año que viene, más y mejor y vosotros que nos acompañéis.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?