martes, diciembre 09, 2014

¿Qué le vas a regalar a tu banda por Navidad?



Seguro que estás preparando algo grande para el 2015. Quizá tu primer disco o una gira que te saque de tu ciudad. Pero cuando te pones a pensarlo... ¿qué hacer con tu disco cuando lo tengas terminado?, ¿cómo anunciar la gira?, ¿cómo se lo cuento a los medios para que me hagan caso…? Muchos músicos no saben por dónde empezar. ¿Te pasa a ti también?

 El trabajo no termina una vez grabado tu disco. Más bien, acaba de empezar. Ahora necesitarás fotos, un dossier, una hoja de promo con los detalles del disco, elegir un single, preparar tu kit de prensa, enviar todo a los medios adecuados...

 ¿Pero un músico no tenía que dedicarse a componer y tocar? Además, ¿de dónde sacamos las pelas? Aquí entramos en el gran dilema: no tienes tiempo y apenas tienes dinero. No tienes tiempo porque bien sabemos que de la música viven muy pocos, que hace falta un trabajo que pague las facturas y el tiempo que te queda lo dedicas a hacer música. Y el dinero no te sobra porque, bueno, como decíamos antes, pocos viven de esto y las facturas no se pagan solas.

 Llegados a este punto tendrás que preguntarte si de verdad quieres dedicarte a la música. Esto es una carrera de fondo muy dura, aunque ya sabes lo que dicen: si cuesta es que merece la pena. ¿Esto es lo que quieres? ¿Seguro? Bien, pues sigamos.

Cambiemos la perspectiva entonces porque, cuando uno quiere algo de verdad, saca tiempo y dinero de donde no hay. Y si tu sueño es triunfar en la música, invertirás en ello con toda la ilusión del mundo. Es como el que trabaja en lo que le gusta, que no lo considera un trabajo, es un placer. ¿Hacemos de todo este trabajo un placer?

¡Regálate un sueño!

Nosotras podemos hacer todo ese trabajo por ti. Deja en nuestras manos ese dossier que te hace falta, las notas de prensa que anunciarán tu gira, la hoja de promo que acompañará tu disco, las entrevistas con los medios que llegarán... Así tú podrás dedicarte a componer y tocar pero sin renunciar a tu sueño: triunfar.

Queremos verte triunfar tanto como tú. Para eso nació La Batuta, para ayudar a los músicos emergentes a dar sus primeros pasos porque no es justo que, por falta de recursos, tu talento no se vea. Por eso hemos creado esta oferta navideña especialmente para ti. Pero no te lo pienses mucho porque sólo estará disponible hasta el 10 de enero de 2015.

Prueba un mes con nosotras y llévate todo esto:

1 mes

> Pídelo <



Pero como ya sabemos, esto es una carrera de fondo en la que no hay resultados inmediatos, sino que hay que trabajar cada día. Por eso te recomendamos que apuestes por ti e inviertas en tu banda durante 3 meses:

3 meses

> Pídelo <



¿Te interesa un servicio en concreto?

Contacta con nosotros y te informaremos encantadas y sin compromiso.



Este año, estarás en la columna de los niños buenos...



Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?