martes, enero 13, 2015

Matellán presenta "Las Efímeras", música e improvisación en un ciclo irrepetible

Efímeras (Ephemeroptera):

1. Mariposa que sólo vive un día


Matellán


Siete noches de espectáculo que no volverán a repetirse. Ese es el objetivo de Las Efímeras, la nueva propuesta de Matellán. Bien sabemos que Davile Matellán no es de conformarse y hacer las cosas como los demás. ¿Por qué hacer lo que hacen todos si puedes hacerlo a tu manera?

Ya ha actuado en los salones de sus seguidores, montado un ciclo solidario, apostado por el microteatro... En esta ocasión, Matellán se ha propuesto llevar la idea del concierto tradicional un paso más allá: música, poesía y teatro se combinan con la improvisación, la creación sin reglas, para poner en marcha un espectáculo que recorrerá siete ciudades en siete noches irrepetibles porque en todas ellas habrá distintos invitados de diferentes disciplinas artísticas. Así que ninguna noche será igual a la anterior. Por eso:

Si lo que buscas es un concierto al uso o un recital de poesía corriente, Las Efímeras no es para ti. Pero si quieres vivir una noche diferente, crees en la magia y no tienes miedo a sentir, corre a por tu entrada. Lo que ocurra esa noche quedará entre nosotros...

Las entradas ya están a la venta. Consigue la tuya en Entradium a un precio único de 7 euros –10 en taquilla– y no lo pienses demasiado porque el aforo será reducido.


13 Marzo: 20.00h Delorean Lounge
(Gran vía de Les Germanies, 23 - Ruzafa)
entrada libre

14 Marzo: 21.30h Un buen día Lounge, Alicante
Invitados: Enkar Neil, Javier Almodóvar, Carlos Gómez

17 Abril: 21.00h El Medi, Barcelona
Invitados: Benji Verdes, María Part, Joan Camps y Grazia Hernández
–>Entradas<–

23 Abril: 22.00h Sidecar, Málaga –APLAZADA–
Invitados: Kris León

24 Abril: 22.30h Espacio Pático, Murcia –APLAZADA–
Invitados: Paula García

25 Abril: 22.00h Polaroid Club, Granada
Invitados: Victoria Ash y Ana G Labrac
–>Entradas<–

7 Mayo: 22.00h Deluxe Pop Club, Valencia
–>Entradas<–

22 Mayo: 22.00h Café La Palma, Madrid
Invitados: Silvia García,  Miguel Gane, Marinas, Jelen Jones
–>Entradas<–


Por cierto: Otro rasgo característico de Matellán es que le encanta colaborar, así que si tú también eres artista y quieres participar en Las Efímeras, no dudes en escribir un email a davilematellan@gmail.com

¡Seamos mariposas de un día!

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?