jueves, mayo 21, 2015

¿La web de tu banda está preparada para los smartphones?


Cada vez utilizamos más nuestros móviles para jugar, compartir, navegar, comprar... Y claro, la pantalla de un smartphone no es igual que la de nuestro ordenador de sobremesa: las webs tienen que adaptarse para que podamos leerlas y naveguemos bien por ellas.

¿La web de tu banda es mobile-friendly? ¿Está adaptada para que se vea bien desde el teléfono móvil? Te pregunto esto porque Google ha lanzado un nuevo algoritmo, digamos, que se dedica a comprobar si tu web está adaptada para móvil. Si no lo está, tu web será penalizada, perdiendo puestos en su posicionamiento, es decir, que no podrás aparecer en la primera página de resultados del buscador.

¿Cómo comprobar si tu web está adaptada? Visita la página "Prueba de optimización para móviles", introduce la dirección de tu web y espera a que Google te de su veredicto. Si resulta que tu página no está optimizada, Google te dará consejos para solucionarlo.

optimizar tu web

Apasionada de las redes sociales nos da más detalles sobre el tema.



^^^^^

¿Te apuntas?
Si te ha gustado el tema y te gustaría recibir más consejos y tutoriales, apúntate gratis a nuestra newsletter y cada mes recibirás un video para ayudarte a impulsar tu carrera.

¿Que quieres que te ayudemos a poner todo esto en práctica? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)


* indicates required



Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?