miércoles, noviembre 11, 2015

Matellán despide 'Calidocilo' con nuevo videoclip

NOTA DE PRENSA


Matellán está a punto de cerrar una etapa. Calidociclo ha sido un disco que le ha dado muchas alegrías desde su publicación en abril de 2014: convirtió el proyecto personal de Davile en una banda con todas las letras y confirmó que hay muchos eólicos por el mundo con ganas de disfrutar de sus canciones, ya que fueron los fans quienes hicieron realidad el disco mediante crowdfunding.

Ahora ha llegado el momento de decirle adiós y de centrarse en el material que verá la luz el próximo año. Y no hay mejor forma de rendirle tributo a un disco que te ha dado tanto que con un videoclip. Nubes sintéticas es un canto poético a la memoria de los que ya no están y nuestra forma de recordarles. La idea surgió de las mentes pensantes de Conde Poveda y Jose Luis Algar, autor también del anterior videoclip de Matellán Un mundo contigo:

"El video es una vuelta de tuerca al Día de los Muertos. Siempre somos nosotros quienes visitamos a nuestros muertos en tumbas, cementerios... Así que esta es nuestra idea de cómo nos gustaría que fuese" –Algar.

Hasta Barcelona se fueron Davile Matellán y Juan Carlos Cárdenas con la ayuda del colectivo creativo Grogstudio en la producción y éste es el resultado. Pero no os pongáis tristes y despidamos Calidociclo dejando que las notas de sus canciones resuenen en nuestro recuerdo...




MATERIAL ADICIONAL

- Dossier de prensa de Matellán
- Videoclip anterior: "Un mundo contigo"
- "Calidociclo" en Spotify


· Para entrevistas o ampliación de información, contacta con nosotras
· Y si quieres recibir nuestras notas de prensa, escríbenos y te añadiremos a la lista de webs amigas para que las recibas antes que nadie




Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?