lunes, noviembre 09, 2015

Musicauciados tiene nueva cita solidaria el 3 de diciembre

La solidaridad no es algo que uses una vez y se agote. Por eso Musicauciados no para y retoma la causa #PorLosRefugiados. Tras volver con el proyecto hace apenas unas semanas y pasar por Galicia, Davile Matellán y todo el equipo de Musicauciados ponen en marcha una segunda edición precisamente por eso, porque la solidaridad no se acaba y los refugiados siguen necesitando nuestra ayuda.  Así que el próximo 3 de diciembre tendrá lugar una nueva cita solidaria en el Fotomatón Bar (Madrid) a partir de las 20.30 horas.

Artistas participantes


Son muchos los artistas dispuestos a colaborar. Hasta el momento, estos son los nombres d elos primeros confirmados:

Por los refugiados




Consigue tu entrada


Musicauciados agota entradas en cada concierto, así que no esperes demasiado para conseguir la tuya. Desde las 12.00 horas del lunes 9 de noviembre están a la venta las entradas aquí.

LAS ENTRADAS HAN VOLADO

Si quieres colaborar puedes hacerlo a través de la fila 0, ingresando tu aportación aquí:

Fila 0: 0049 1892 63 2213287117

Todo lo recaudado se destinará a Accem, una ONG que se dedica a mejorar las condiciones de vida de los refugiados, inmigrantes y en riesgo de exclusión social. En su web puedes conocer mejor su causa.



Y recuerda...


Si no puedes asistir pero te gustaría apoyar la causa, ayúdanos a difundirla con el hashtag #PorLosRefugiados








Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?