Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Comienza 2016 con el TostaRock de Magictostadora

NOTA DE PRENSA


El próximo 16 de enero, Magictostadora y Silvia Gadea convocarán a sus fieles en la madrileña sala Pop'N'Roll para arrancar el nuevo año repartiendo una buena dosis de tostarock para todos. Será a partir de las 22.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Para empezar el nuevo año con buen pie, bajar esos kilos de más de polvorones y sobrellevar la cuesta de enero, nada mejor que echarle 'tostarock' al asunto con Magictostadora y Silvia Gadea. Ambos artistas se han reunido para dar la bienvenida al 2016 e inaugurar el nuevo año musical con una fiesta a la altura de las circunstancias. ¿Te la vas a perder?

No es la primera vez que el nombre de Silvia Gadea se une al de Magictostadora. La joven cantautora madrileña sacó a relucir su dulce voz en 'In my dreams', tema que aparecía como adelanto del segundo EP de Magictostadora, 'Sueños', allá por 2013. También ha colaborado con DeTranka y participado en la convocatoria de TVE La Removida.

Silvia Gadea brindará su apoyo y voz a Magictostadora en el que será su primer concierto del 2016, que no el final de su nuevo disco. A punto de cumplir un año desde su lanzamiento, a 'Romper' aún le queda mucho que decir y, para demostrarlo Magictostadora hará rugir guitarras al son de sus temas más recientes, como 'Romper' o 'Interstellar', sin olvidar clásicos de su discografía como 'Irrepetible'.

¿Quieres recibir la bendición del tostarock para empezar bien el año?

La cita será el próximo 16 de enero a partir de las 22.00 horas en Pop'N'Roll (C/ Santa Hortensia, 60) y la entrada es libre hasta completar aforo, así se hace más fácil la cuesta de enero.



Escucha el dueto de Magictostadora & Silvia Gadea




MATERIAL ADICIONAL


ÚLTIMAS NOTICIAS MAGICTOSTADORA:




^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts