martes, diciembre 29, 2015

Comienza 2016 con el TostaRock de Magictostadora

NOTA DE PRENSA


El próximo 16 de enero, Magictostadora y Silvia Gadea convocarán a sus fieles en la madrileña sala Pop'N'Roll para arrancar el nuevo año repartiendo una buena dosis de tostarock para todos. Será a partir de las 22.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Para empezar el nuevo año con buen pie, bajar esos kilos de más de polvorones y sobrellevar la cuesta de enero, nada mejor que echarle 'tostarock' al asunto con Magictostadora y Silvia Gadea. Ambos artistas se han reunido para dar la bienvenida al 2016 e inaugurar el nuevo año musical con una fiesta a la altura de las circunstancias. ¿Te la vas a perder?

No es la primera vez que el nombre de Silvia Gadea se une al de Magictostadora. La joven cantautora madrileña sacó a relucir su dulce voz en 'In my dreams', tema que aparecía como adelanto del segundo EP de Magictostadora, 'Sueños', allá por 2013. También ha colaborado con DeTranka y participado en la convocatoria de TVE La Removida.

Silvia Gadea brindará su apoyo y voz a Magictostadora en el que será su primer concierto del 2016, que no el final de su nuevo disco. A punto de cumplir un año desde su lanzamiento, a 'Romper' aún le queda mucho que decir y, para demostrarlo Magictostadora hará rugir guitarras al son de sus temas más recientes, como 'Romper' o 'Interstellar', sin olvidar clásicos de su discografía como 'Irrepetible'.

¿Quieres recibir la bendición del tostarock para empezar bien el año?

La cita será el próximo 16 de enero a partir de las 22.00 horas en Pop'N'Roll (C/ Santa Hortensia, 60) y la entrada es libre hasta completar aforo, así se hace más fácil la cuesta de enero.



Escucha el dueto de Magictostadora & Silvia Gadea




MATERIAL ADICIONAL


ÚLTIMAS NOTICIAS MAGICTOSTADORA:




^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?