miércoles, diciembre 23, 2015

Magictostadora versiona a Eagles Of Death Metal con fines solidarios

NOTA DE PRENSA

Eagles of Death Metal cover


Florence + The Machine, Kings of Leon, The Maccabees o Alex Turner (Arctic Monkeys), entre otros, ya se han sumado a la iniciativa solidaria de Eagles of Death Metal: versionar su tema I love you all the time, cuyos beneficios irán destinados a ayudar a las familias de las víctimas del atentado de París. Magictostadora ha querido sumarse a esta acción llevando la canción a su terreno y haciendo la primera adaptación al español, ya disponible en su Bandcamp.

Eagles of Death Metal, banda que sufrió en primera persona los atentados de París del pasado 13 de noviembre, anima a otros artistas a versionar su tema I love you all the time. El objetivo es destinar todo lo que se recaude a ayudar a los supervivientes y familias de los fallecidos en dicho atentado. Nombres como My Morning Jacket, Imagine Dragons o Florence + The Machine ya han aportado su granito de arena a la causa.

En nuestro país, Magictostadora también ha querido sumarse a esta iniciativa. Así que ha cogido I love you all the time, la ha convertido en Quererte todo el tiempo y ha hecho la primera adaptación al español del tema. ¿Quieres saber cómo suena? Quererte todo el tiempo ya está disponible en el Bandcamp de Magictostadora. También puedes acudir a la plataforma Play it forward, donde Eagles of Death Metal comparte todas las versiones que se están haciendo.

"Por cada versión que se venda nos comprometemos a donar el 100% de los ingresos a Sweet Stuff Foundation. Con este mismo espíritu os animamos a ofrecer una de vuestras canciones para que la versionen otros artistas y seguir donando los beneficios a caridad" – Eagles of Death Metal

Sweet Stuff Foundation se creó en 2013 con la idea de dar asistencia a los profesionales de la música y sus familias que sufren la enfermedad y la discapacidad. Eagles of Death Metal trabajan con esta fundación desde que a su bajista le diagnosticasen un cáncer y se viera frente a la enfermedad sin seguridad médica.

Una cadena solidaria que demuestra, una vez más, el poder de la música. Y, sin duda, la mejor forma de acabar un año lleno de alegrías para Magictostadora, que volverá en enero a los escenarios. Concretamente el 16 de enero, en un concierto junto a Dios Ringo en Pop'n'Roll (Madrid).



A la espera de que el tema esté disponible en la plataforma oficial del proyecto Play it forward y en las plataformas habituales, ya están disponible en el Bandcamp de Magictostadora:


MATERIAL ADICIONAL

- Press Kit de Magictostadora
- Hoja de promo de 'Romper'


ÚLTIMAS NOTICIAS de MAGICTOSTADORA

· Magictostadora y Clara Plath unen voces en 'Interstellar'
· Nuevo videoclip de Magictostadora: 'Interstellar'




^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir todas las novedades sobre nuestros artistas?
Apúntate gratis a nuestra newsletter eligiendo la opción "Fan" y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?