miércoles, febrero 10, 2016

Madbrian se incorpora a La Batuta

¿Has visto este anuncio en nuestras redes últimamente?
No, no estamos quemando la oficina ;)
Recibimos en nuestra familia a alguien que nos va a hacer arder a todos... con su música


Bienvenido, Madbrian

Madbrian bien podría ser un músico llegado desde el otro lado del charco, pero no: es talento 100% nacional. En 2013 se lanzó al mundo con Soul's Window, un trabajo autoproducido y masterizado en San Francisco que dejaba notar lo impregnada que está su música por el folk y el country propio de tierras americanas. Estaba naciendo el RockandRollFolkSoulMusic.

Al disco le siguió una gira que le llevó a tocar en salas míticas como Búho Real o Siroco y a realizar showcases en INTUR y FIMAC. Y al trabajo bien hecho le llegó su reconocimiento cuando Mondosonoro colocó el disco en su Top 5 de mejores demos de 2013 en Castilla y León.

Ahora, Madbrian está calentando motores para volver con nuevo material y nosotros vamos a ayudarle a que llegue lo más lejos posible. Sólo podemos adelantar que ya le hemos puesto el oído al single y que Madbrian tiene un temazo entre manos para los amantes del género. Para saber más, tendrás que seguirnos de cerca... 


Influencias: Jonh Mellencamp, Tom Petty, Johnny Cash, Neil Young, Pearl Jam






REDES SOCIALES:





Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?