lunes, marzo 07, 2016

Magictostadora dice adiós a 'Romper' en directo

NOTA DE PRENSA


Magictostadora

Dejar ir un disco que ha formado parte de ti tanto tiempo es casi como terminar una relación o despedir a un hijo. Ya no te pertenece, es más del público que tuyo y tienes que soltarlo. Claro que cada uno puede llevar el "duelo" a su manera: puedes decirle adiós sin más o montar una buena fiesta de despedida. 

Magictostadora se decanta por la segunda opción y por eso nos avanza ya las primeras fechas de su #Tostatour 2016. Una serie de conciertos en los que el músico madrileño celebrará con su banda todo lo bueno que le ha traído 'Romper'. 

La primera fiesta será el 11 de marzo en Héroe Café (Francisco de Rojas, 9) a partir de las 22.00 horas. Le acompañarán Psittacus, banda de rock que está a punto de editar su segundo EP, y Silvia Gadea, cantautora que ya ha colaborado antes con Magictostadora en temas como 'In my dreams'. No hay excusas para perderse el arranque de este #TostaTour porque la entrada es libre hasta completar aforo.

Magictostadora
Cartel by La Batuta Comunicación



La segunda cita será el 16 de abril en la Sala Musik, Murcia, junto a Clara Plath y Lord Byron & The Ambassadors. Clara Plath es el nombre de una banda murciana que ya sonará de sobra a los seguidores de Magictostadora porque ambos son amigos y han colaborado en más de una ocasión. Lord Byron & The Ambassadors es un quinteto de Santa Pola que hace un rock pegadizo con un rollo funky que hace inevitable que muevas los pies.

¿Qué saldrá de este tándem? Saldrá una fiesta entre amigos, eso seguro. Si no te la quieres perder, recuerda: el 16 de abril, a las 22.00 horas, tienes una cita en la Sala Musik con tres bandazas por 6 euros la entrada.

cartel
Cartel by La Batuta Comunicación


Adiós a 'Romper'


'Romper' estaba destinado a ser un EP, pero al final Andrés Gadea acabó con más canciones de las previstas y decidió que quizás era hora de ir a por el largo. En su home estudio dio forma a cada tema, arriesgó con la métrica, afiló más las guitarras, pulió cada detalle y con la banda les sumó mayor profundidad. 

Así es como ha conseguido emocionarnos con 'Romper', 'Interstellar', 'El tema perfecto' o 'Autopsia' (con letra de un poema de Javier Gallego 'Crudo'). Pero ahora ha llegado el momento de desprenderse de estas canciones y emprender nuevos caminos. ¿Vienes a celebrarlo?






^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?