martes, marzo 08, 2016

¿Conoces a Nebulosa?




Banda Malaga


Ocupa el asiento más cómodo que tengas a mano y prepárate para vivir un viaje de sensaciones a través de la música. Nebulosa trae una propuesta diferente para ti: quieren hacerte sentir, pero de verdad. ¿Cómo? Déjate envolver por sus melodías y que la dulce voz de Alba haga el resto.


¿Que no conoces a Nebulosa?


Corría el año 2014 cuando Alba Bermejo (voz) y Vicente Gálvez (guitarra) decidieron emprender un proyecto musical que se alejara de lo habitual, algo que tuviera un aura especial. Y así nació Nebulosa. A la aventura se sumaron poco después Juanma Amador (percusión) yMiguel Olmedo (guitarra y coros).

Tras debutar en noviembre de ese mismo año, comienzan a llenar la agenda con personales conciertos para todas las edades en centros culturales, exposiciones de pintura y pequeñas salas. En su repertorio, temas propios y algunas versiones de The Beatles o Steven Wilson, U2, entre otros.

Estratosferico I


Su primer EP se titula Estratosférico I, cuatro temas propios grabados en 2015 y editados por ElZurdoErre que representan lo mejor de Nebulosa.  Estratosférico I está disponible en Spotify, donde puedes seguir a la banda y escucharla todas las veces que quieras.

¿Prefieres verles en directo? Pues el 19 de mayo tendrá lugar la puesta de largo del disco en el malagueño Teatro Echegaray. Allí desplegarán su magia en un concierto irrepetible que promete estar mimado al detalle y lleno de sorpresas. La cita será a partir de las 20.00 horas y las entradas ya se pueden adquirir en la web del teatro.


Desde La Batuta, mientras tanto, vamos a trabajar para que no quede ni una butaca vacía. Así que si eres un medio malagueño y te gustaría conocer más de cerca a Nebulosa, puedes contactar con nosotros por email.





REDES SOCIALES

Facebook | Twitter | Instagram | Youtube | Spotify

DOSSIER | FOTOS


Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

1 comentarios:

  1. Tuvimos el placer de trabajar con ellos durante un tiempo y son unos profesionales impresionantes y la voz de la mujer es realmente preciosa, espero que les vaya bien en el futuro

    ResponderEliminar

¿Nos das tu opinión?