lunes, marzo 14, 2016

Weinf, bienvenido a La Batuta

Dani Ruiz

Weinf es Dani Ruiz, un músico barcelonés que, a pesar de su juventud, tiene trayectoria y experiencia para saber muy bien qué es lo que quiere. Después de cosechar cierto éxito con Roulotte Roosters, Dani decide emprender carrera en solitario. Su novia lo había dejado y necesitaba dar salida de alguna manera a todo lo que llevaba dentro. De allí salió Demo, aunque ha sido el largo Requiem To Myself el que se ha ganado la atención de numerosos medios y también del sello Aiguamoll Records.

Requiem To Myself era el disco que quería dejar si las cosas no salían bien, si el cáncer le acababa ganando. Así que sacó fuerzas para decir "Quiero hacer esto y quiero hacerlo ahora o quizás no pueda hacerlo nunca", encerrarse en casa y grabar su legado. Sonido oscuro, voz espectral y referencias que van desde Bob Dylan a The White Stripes. Un mensaje conmovedor envuelto en una preciosa portada.

El 12 de marzo se cumplió un año de su lucha y quiere conmemorar la fecha con algo especial: ayudando a JuegaTerapia, una ONG que trabaja para que los niños enfermos de cáncer pasen su tiempo en el hospital de la forma más llevadera posible. ¿Quieres ayudarle?

#WeinfJuegaTerapia





Y es que la enfermedad ha cambiado la forma que tiene Weinf de hacer música y también de afrontar la vida. Ahora ha superado su requiem y puede ayudar a otros a recordar que sí, el camino es muy duro, pero no están solos para recorrerlo y tampoco faltos de  banda sonora.

En La Batuta estamos encantadas de colaborar con este proyecto. En breve contaremos todos los detalles en su correspondiente nota de prensa.


REDES SOCIALES

Facebook | Bandcamp | Spotify

PRESS KIT



Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?