jueves, abril 14, 2016

Despega la segunda edición de Mars Music Academy

Industria Musical


Mars Music Academy está a punto de despegar con su segunda edición. Tres días de formación para músicos que buscan orientar y mantener su carrera de forma independiente. ¿Y quién impartirá esas jornadas de formación? Profesionales de distintos sectores relacionados con la industria musical.

Entre los días 14 y 16 de abril se darán cita en La Térmica (Málaga) artistas como Frank T, Boza, Shotta o Virginia Maestro para compartir sus experiencias. Pero también podrás aprender de cuestiones legales gracias al bufete Gallego-Rivas, del funcionamiento de los festivales gracias a Tali Carreto (Monkey Week), de cómo aparecer en la prensa con tu banda con los consejos de Arturo García (Mondosonoro) o conocer las claves de una buena producción musical con Miguel Olmedo. Mira la lista completa de profesionales participantes.

El año pasado asistí a la primera edición para participar en la mesa de prensa y te puedo decir de primera mano que la experiencia fue estupenda. La organización te acoge muy bien, los estudiantes estuvieron aplicados y salieron muy contentos y los profesionales que participaron se entregaron compartiendo su sabiduría y resolviendo dudas. Aquí encontrarás los artículos que la resumen.

Tengo la suerte de poder repetir en la edición de este año, así que no te separes del Twitter de La Batuta, donde iré contando el minuto a minuto. En la web aparecerán más tarde los resúmenes de cada jornada y puede que en Periscope te encuentres alguna retransmisión en vivo como ya ocurrió el año anterior con Zahara. Yo contaré todo lo que me dejen, pero si puedes asistir en vivo y en directo, ¡no te lo pierdas!


Así fue la pasada edición:






^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?