miércoles, abril 20, 2016

Recibimos a Antonio Escobar

Antipop

Seguro que recuerdas el anuncio de aquella marca de cerveza a la que le cantaban John Legend y Anni B Sweet, entre otros. Pregunta de Trivial: ¿Sabes quién fue el productor de la música? Pues fue el español Antonio Escobar.

Antonio es productor musical, diseñador de sonido y compositor para publicidad, cine, televisión, videojuegos y artistas. Desde los años 90 ha trabajado para reconocidas marcas, como Audi, Sony Playstation o Coca-Cola –a lo mejor recuerdas el pegadizo "Pita Del"–. También ha producido a artistas como Amaral (Hacia lo salvaje) y ha recibido nominaciones y premios en todo tipo de festivales, incluido el New York Film Festival. En Wikipedia puedes ver su extensa carrera.

Tiene el corazón malagueño, porque fue en esta ciudad donde dio los primeros pasos de su carrera. Entonces tenía sólo 15 años. En 2004 decidió fundar su propio estudio, Antipop, situado en Madrid y desde el que trabaja actualmente desarrollando su creatividad y sin perder de vista las tendencias actuales.

Para que todo el mundo conozca su magnífico trabajo, y también porque está a punto de estrenarse una película en la que colabora, está aquí La Batuta ;)

'Nacida para ganar', de Vicente Villanueva, ha sido su último trabajo en cine. Suya es la banda sonora de esta comedia protagonizada por Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril:

Cartel


Pasó por El Hub de NonStopPeople para hablar de la peli y de muchas cosas más, así que si quieres conocerle:



REDES SOCIALES

Web | Facebook | Twitter | Youtube | Vimeo





Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?