lunes, abril 25, 2016

Karma13 sale de gira con 'Zero'

NOTA DE PRENSA

Málaga, Algeciras, Gibraltar, Granada, San Roque... Karma 13, banda surgida entre Algeciras y Gibraltar, se echa a la carretera para presentar Zero, su primer EP.


Gira Zero


Donde mejor se demuestra la vida de un disco es en directo y el de Karma13 tiene tanta fuerza que apenas puede contenerse. Así que la banda ha decidido sacar Zero a la calle y recorrer todos los escenarios a los que les dejen subirse para llenarlos de buen rock. Hace casi un año que se editó el EP y eso hay que celebrarlo.

Málaga será la primera fecha de una gira en la que el cuarteto presentará lo mejor de ese repertorio que tantos adeptos gana en las redes sociales y lo hará con la potencia a la que nos tiene acostumbrados. Y es que por algoKarma13 ha pasado por la madrileña Sala Caracol hasta en dos ocasiones. Le seguirá Algeciras y Gibraltar, lugares de origen de la banda, y también Granada, San Roque y Pizarra.

¿Que todavía no sabes cómo suenan? Entonces te interesa apuntar estas fechas en tu calendario.

9 abril / Onda Pasadena (Málaga)
16 abril / Café Central (Algeciras, Cádiz)
1 mayo / Cassemates Sg (Gibraltar)
20 mayo / New Chicago (Granada)
4 junio / Gato Andaluz (San Roque, Cádiz)
11 junio / Sala Alex's (Pizarra, Málaga)

Gira Zero

Zero (2015) es el primer EP de Karma13. Producido por Domin Boletu, Zero es una carta de presentación de potente pop rock en español, pero con mucho groove británico. Sus 5 temas recogen algunas de las preocupaciones de la banda, que se mueve entre las experiencias autobiográficas y la actualidad social.

1. Valientes
2. Nuestra frontera
3. Grita
4. No molestes
5. No me abandones


¿Quiénes son Karma13?


KARMA13 son Ik Delgado (voz), Aaron Ignacio (guitarra), Pete Chichon (batería) y Albert Fernández (bajo), un cuarteto de rock alternativo formado entre Algeciras y Gibraltar en marzo de 2014. Zero (2015) es su primer EP, un trabajo producido por Domin Boletu que recoge lo mejor de la banda: composiciones emocionantes, contundentes e incisivas, con afinaciones convencionales y estribillos que conectan. Al oído de cada uno queda la tarea de descubrir la carga biográfica que esconden.

'Grita' es su primer single, una potente canción protesta que nos invita a alzar la voz ante las injusticias sociales: "Es una llamada a la acción mundial para manifestar los sentimientos reprimidos de la humanidad"



ÚLTIMAS NOTICIAS

MATERIAL DE PRENSA

REDES SOCIALES

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?