viernes, septiembre 01, 2017

Bienvenido a la familia, REY

Por favor, vístanse con sus mejores galas y hagan sonar las fanfarrias porque recibimos a un rey en la familia y hay que hacerlo como se merece... Bienvenido a La Batuta, REY.

Alvaro Bancalero


REY es Álvaro Bancalero, un músico gaditano al que ya le conocíamos la carita, aunque fuese a la distancia a la que se coloca una batería en el escenario, porque solía tocar con unos amigos de la casa: los chicos de Oudry.

Álvaro comenzó muy joven en la música con la batería y la guitarra acústica, pero fue con Oudry con quien entró de lleno en la escena musical y tuvo la oportunidad de salir de gira y compartir cartel con bandas como Furia Trinidad, Full o Amnesia.

Ahora quiere iniciar su propia andadura y ha puesto en marcha su propio proyecto, REY, que surge de la necesidad de defender sus propias canciones. Así es como se ha rodeado del equipo de profesionales de Grabaciones Sumergidas, ha grabado su primer álbum, ha montado una banda para los directos y se ha plantado por primera vez ante el micrófono.

"Nunca había cantado en público, pero sentía la necesidad de defender mis propias canciones. Así que un día hice un pequeño acústico en un bar para probar y empecé a plantearme la idea de cantar".

Óxido es su primer trabajo, 12 canciones en español cargadas de musicalidad y de cuidada instrumentación. Y es que REY es de los que miman cada detalle al milímetro y, a la vez, quiere dejar que cada composición respire y siga su camino natural.




Para apoyarle en estos primeros pasos ha querido contar con La Batuta y nosotras estamos encantadas de ayudar. ¿Quieres conocerle mejor? No dudes en escribirnos.


SIGUE A REY EN LAS REDES SOCIALES



MATERIAL ADICIONAL




^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?