lunes, septiembre 26, 2011

Narrma en Cádiz

Muy bien nos lo pasamos el viernes con Narrma en Cádiz. Tras el concierto del 12 de agosto en Pinos del Valle (Granada), Cádiz era la siguiente parada del Narrma Tour 2011. Salimos hacia la ciudad después de comer y a las 19.30 llegamos a la prueba de sonido, donde el equipo montó y probó –muy amable toda la gente de la Sala Supersonic–. Después tocaba cambio de vestuario y cena. A las 23.00 horas ya estaba nuestro Dj, Rubén Zurita, caldeando el ambiente con la mejor música de baile, hasta que a las 00.30 salieron los chicos al escenario. Sonido intenso, mucha fuerza y también muchas ganas. Así hizo Narrma un repaso a lo mejor de su música, con algunas versiones bajo la manga. ¡Se nos hizo hasta corto! Al día siguiente iniciamos el camino de vuelta, llevándonos como última imagen de la ciudad esas maravillosas playas que tiene.


La próxima parada del Narrma Tour será el 1 de octubre en la Fiesta de Otoño de Rincón de la Victoria (Málaga), que se celebrará en la Plaza de la Constitución desde las 21.00 horas.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?