Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Primer concierto de Walter en el NOISE OFF FESTIVAL

Ya ha tenido lugar el primero de los 3 conciertos online que componen la participación de cada artista en el NOISE OFF FESTIVAL, el primer festival online de música en directo, y uno de nuestras artistas WOG, como sabéis, ha participado este viernes con su primera actuación, un concierto en un entorno envidiable, desde una azotea en plena Costa del Sol, presentando sus dos temas promocionales: “Quiero Vivir” y “Tomemos Conciencia”.



Cuantiosos fueron los inconvenientes y problemas técnicos que surgieron antes de la actuación, pero Walter logró, como gran profesional que es (ayudado un poquito por la facilidad de palabra innata de los argentinos…), sobreponerse a todos ellos y poner todo de su parte para que todas las personas que siguieron su concierto online (incluso conectados desde locutorios para no perderse la ocasión, eso sí que es pasión por la música y apoyo incondicional) se llevaran una muestra de su música, de su voz, de su puesta en escena y de los mensajes que pretende transmitir con su estilo musical particular, un estilo comprometido con la sociedad y con la búsqueda de la felicidad en el día a día.

El pasado viernes 30 de septiembre tuvo lugar esta exitosa primera actuación de WOG, con buena calidad de sonido, que era lo que más importaba, para tratarse de una emisión online casera, que es la particularidad del festival, que ofrece una plataforma para que los músicos que empiezan puedan usarla para dar a conocer su música sin una gran inversión de dinero en equipos, salas, desplazamientos, etc.  Una oportunidad inigualable de dar un concierto en directo, lo que más gusta a un músico o artista que quiere darse a conocer, con la ventaja añadida de que la actuación queda grabada en el espacio personal de cada artista que el NOISE OFF FESTIVAL proporciona en Facebook, por lo que se puede visionar y comentar en cualquier momento, y mostrar así el apoyo al artista en cuestión, puesto que la popularidad del artista en la red será uno de los criterios de selección para la elección final de 5 artistas emergentes de cada categoría.

Existen un total de 10 categorías en el festival, cada una correspondiente a un estilo musical diferente, y los artistas finalistas en cada categoría tendrán el privilegio de tocar en directo en el Orange Café de Madrid en enero, junto a un artista consagrado del estilo musical correspondiente, un evento que sin duda atraerá a numeroso público que podrá conocer en vivo y en directo a los nuevos artistas que están surgiendo en el panorama musical español!

Abajo tenéis el enlace a la grabación de la primera actuación de nuestro artista WOG, y estad atentos a la próxima fecha que será a finales de octubre!!!


0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts