miércoles, octubre 05, 2011

Narrma en Rincón de la Victoria

 01.10.2011, Narrma | Silvia Tinoco para La Batuta

Estaba anunciado en la web del ayuntamiento, en las redes sociales, en los blogs... y fue un concierto redondo. Rubén Zurita, nuestro Dj, estuvo pinchando la mejor música de baile mientras Narrma se preparaba. Allí, en el backstage, los chicos abrochaban camisas y anudaban corbatas. Hasta hubo algún pequeño fan que se acercó a conocerlos con un euro en la mano para que Chesko le cantara 'Dinero'.

Había tan buen ambiente que el concierto empezó antes de lo previsto con 'Hard nippels' y la ya clásica versión que hace Narrma del 'Supermassive black hole' de Muse. Después, ya sobraban las chaquetas. 'Hard confusion', 'Cortejo sónico', 'Burnning love' de Elvis Presley, 'Shangai'... 'Siéntelo' y 'Dinero', los dos grandes éxitos de la banda, hicieron tararear y bailar al público. Hasta hubo bises. Y como broche final de una noche tan estupenda, Narrma invitó a subir al escenario a Lorena Molina para cantar 'One way or another' de Blondie. ¡Así se le planta cara al fútbol!

Por cierto, los carteles que adornaban las paradas de autobús impresionan y mucho. Gracias a Rincón de la Victoria por tan buena acogida.Y también a los amigos e incluso familiares, algunos llegados desde muy lejos, que se acercaron para dar su apoyo a Narrma. Nos lo pasamos genial. Siguiente parada: 5 de noviembre, Sala París 15, Málaga.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?