martes, noviembre 29, 2011

Concierto de WOG en el ZZ PUB de Málaga

ZZ PUB / Foto: Esther M. S


El pasado domingo 27 de noviembre, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un mini concierto de Walter en el famoso ZZ PUB de Málaga, muy bien acompañado a la guitarra y coros por Emilio de la Rosa, en su noche de micros abiertos (Open Mic Night) que se celebra cada domingo a partir de las 23:30 y a la que puede sumarse cualquier artista que lo solicite. Ésta fue la primera participación de Walter, participando además en el concurso que se lleva a cabo hasta final de año y que dará como resultado, además de jugosos premios, los nombres de los nuevos artistas en cartel para el próximo año en la sala, ¡eso sí que es un premio!

Se trata de una sala pequeñita, pero con muy buena acústica, ideal para los artistas malagueños emergentes y el ambiente esa noche de domingo fue genial, con gran participación e implicación por parte del público asistente, que llenó la sala, aunque pequeña, con un artista que tocaba allí por primera vez y que tan sólo se está dando a conocer todavía, pero sabemos a ciencia cierta que llegará muy alto. Como él siempre dice: "LO MEJOR SIEMPRE ESTÁ POR VENIR".

Permaneced atentos a la fanpage de Walter en facebook (WOG music) para no perderos próximas fechas de conciertos en Málaga, ya que estamos cerrando conciertos en diferentes salas para empezar el año que se acerca y también tendremos nuevas fechas en el ZZ PUB, por lo cual le estamos muy agradecidos y esperamos establecer una sólida y duradera relación con esta mítica sala del centro de Málaga.

Además, tenemos el orgullo de anunciaros oficialmente que el primer single de WOG, "Quiero Vivir", ya está disponible tanto en iTunes como en Spotify para su descarga, gracias al concurso de CREATUDISCO, que ha publicado un recopilatorio con los artistas más votados del concurso "Gana tu videoclip", el cual también podéis escuchar y adquirir en su página web www.creatudisco.com

Esther Montero

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?