lunes, noviembre 28, 2011

Narrma en Vigo

Narrma en La Fábrica de Chocolate, Vigo

Fin de semana inolvidable el que hemos pasado con Narrma por tierras gallegas. Salimos el viernes muy temprano y a mediodía ya estábamos haciendo parada en Madrid, donde la banda tenía una cita con Kiss Televisión, cadena que empezará a emitir Siéntelo en breve. Después de comer, de nuevo a la furgoneta, esta vez camino a Vigo, a donde llegamos a las 9 de la noche. A esas horas y después de tanto tiempo en la carretera, sólo podíamos pensar en comer algo y en dormir para estar bien frescos al día siguiente.

Amaneció soleado al día siguiente. Muy animados salimos hacia las oficinas de Do Rego & Novoa, marca gallega que viste a los chicos. Impresionante el trabajo de esta firma. Recorrimos sus instalaciones, los Narrma se hicieron fotos y ficharon nuevas prendas para renovar el armario de la banda. El resto del día, tiempo libre para disfrutar de Vigo y poder apreciar lo bonita que es la ciudad a plena luz del día. Paseo por la zona de pescadores, con su correspondiente comida de la tierra, por supuesto, y después una buena siesta.

A las 7 de la tarde ya estábamos en La Fábrica de Chocolate preparados para descargar, montar y probar sonido. Nosotras vamos aprendiendo poco a poco, a fuerza de observar minuciosamente, cómo es eso de montar y desmontar escenario. Todo encajó a la primera y sonaba con una fuerza increíble, claro que eso no fue nada en comparación a como sonó después el concierto: Impresionante, no nos sale otra palabra. Si estos chicos ya derrochan fuerza y positividad en el escenario, lo del sábado fue toda una explosión. Hasta el personal de la sala pareció quedarse sorprendido y eso que algunos estaban en la prueba de sonido. Menudo subidón de adrenalina nos llevamos a casa. ¡Hay que volver a Vigo! Os enseñaremos fotos en breve...

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?