La Batuta Comunicación

La agencia de los artistas emergentes de verdad

Tras 7 años ha llegado el momento de despedirnos. La Batuta nació para ayudar a los músicos que empiezan a profesionalizar su imagen y comunicación. Queríamos ser la agencia de los artistas emergentes de verdad. Pero la industria evoluciona y ya no estamos cumpliendo ese objetivo, así que necesitamos tiempo para pensar. Mientras tanto, dejamos la puerta entreabierta. Nunca se sabe cuándo un adiós puede convertirse en un hasta luego. Gracias a todos

¿Qué haremos ahora? Suscríbete aquí y te lo contaremos pronto
Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Páginas

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Narrma en Vigo

Narrma en La Fábrica de Chocolate, Vigo

Fin de semana inolvidable el que hemos pasado con Narrma por tierras gallegas. Salimos el viernes muy temprano y a mediodía ya estábamos haciendo parada en Madrid, donde la banda tenía una cita con Kiss Televisión, cadena que empezará a emitir Siéntelo en breve. Después de comer, de nuevo a la furgoneta, esta vez camino a Vigo, a donde llegamos a las 9 de la noche. A esas horas y después de tanto tiempo en la carretera, sólo podíamos pensar en comer algo y en dormir para estar bien frescos al día siguiente.

Amaneció soleado al día siguiente. Muy animados salimos hacia las oficinas de Do Rego & Novoa, marca gallega que viste a los chicos. Impresionante el trabajo de esta firma. Recorrimos sus instalaciones, los Narrma se hicieron fotos y ficharon nuevas prendas para renovar el armario de la banda. El resto del día, tiempo libre para disfrutar de Vigo y poder apreciar lo bonita que es la ciudad a plena luz del día. Paseo por la zona de pescadores, con su correspondiente comida de la tierra, por supuesto, y después una buena siesta.

A las 7 de la tarde ya estábamos en La Fábrica de Chocolate preparados para descargar, montar y probar sonido. Nosotras vamos aprendiendo poco a poco, a fuerza de observar minuciosamente, cómo es eso de montar y desmontar escenario. Todo encajó a la primera y sonaba con una fuerza increíble, claro que eso no fue nada en comparación a como sonó después el concierto: Impresionante, no nos sale otra palabra. Si estos chicos ya derrochan fuerza y positividad en el escenario, lo del sábado fue toda una explosión. Hasta el personal de la sala pareció quedarse sorprendido y eso que algunos estaban en la prueba de sonido. Menudo subidón de adrenalina nos llevamos a casa. ¡Hay que volver a Vigo! Os enseñaremos fotos en breve...

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Contact

Popular Posts

Buscar

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Síguenos