martes, noviembre 15, 2011

Narrma llega a los medios (II)

Aunque sus apariciones en los medios van aumentando, hoy vamos a hacer un pequeño repaso a las más importantes que Narrma ha hecho últimamente. Crazyminds o El Mundo de Tulsa ya han hablado de Narrma en sus webs. En Enfocax ha aparecido la crónica del gran concierto que dieron en Málaga, donde agotaron las entradas de la última edición de FunRock, celebrada en París15. Pero además, los chicos empiezan a dar entrevistas como la de Música para Marsupiales o Confesiones tirado en la pista de baile.

Estudio Canal Fiesta @ Silvia Tinoco

Los últimos que hasta ahora se han fijado en ellos han sido los chicos del programa de radio Corrientes Circulares, que hablaron de Narrma en su sección de Demos y hasta charlaron con Chesko por teléfono. Pero si ha habido un acontecimiento importante, ese ha sido la participación de la banda en el programa Canal Fiesta de Canal Sur Televisión. Nosotras estuvimos el pasado lunes, día 7, en el estudio grabando con ellos y podemos decir que fue un gran momento. El programa se emitió el pasado domingo, 13 de noviembre, y desde ayer ya se puede ver también a través de internet. Los chicos se entrevistaron con Vanessa, la presentadora del programa, y se despidieron cantando una versión en acústico de un tema recién añadido al repertorio, Alma de serrín. Aquí podéis ver el vídeo.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?