miércoles, noviembre 09, 2011

Narrma en París15, Málaga

Silvia Tinoco

Con tantas buenas noticias como hemos tenido en los últimos días, se nos había pasado algo: comentaros cómo nos fue en el que gran estreno de Narrma en la capital malagueña. Claro que algo ya os imaginaréis porque se colgó el cartel de entradas agotadas. Nosotras llegamos prontito y nos encargamos de hacerle el tour a los fotógrafos que participaban en el concurso para exponer las mejores imágenes de la banda. Casi una treintena se apuntaron a eso de seguir a los chicos por todas partes en el backstage: desde los camerinos hasta el túnel de salida al escenario.

Media hora antes de salir al escenario, los Narrma se quedaron solos para tener su momento de concentración, aunque no les hiciera ni falta viendo el conciertazo que dieron. Un repertorio con sus mejores temas, los más tarareados, buenas versiones y una canción nueva que arrancó los aplausos de la sala. Derrocharon tanta energía que se rompieron dos cuerdas de dos guitarras distintas. Desde luego, Narrma sabe cómo hacer disfrutar al público. Los fotógrafos tuvieron mucho material y el público salió sorprendido. Creemos firmemente que ya se han ganado fans después de semejante presentación. Pero podéis leer la crónica completa en Crazyminds.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?