miércoles, diciembre 21, 2011

Narrma presenta "Siente y Lucha"


Ayer, martes 20 de diciembre, los chicos hicieron una pequeña presentación de su gira en compañía del concejal de Cultura de Vélez-Málaga, José Antonio Fortes. El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Beniel y aquí hemos recogido algunas declaraciones: “Estamos muy orgullosos de que NARRMA haya escogido Vélez-Málaga como punto de partida de su nueva gira nacional 2012. Para nosotros es importante crear un punto de apoyo para todos los artistas que trabajen por una proyección en su carrera", comentó el edil.

“Queríamos hacer algo especial en casa,” confesó Chesko (Francisco González) en la reunión. “Esperamos hacer tantos conciertos como sea posible en 2012, pero el de Vélez-Málaga tenía que ser diferente. Para nosotros es un orgullo presentar nuestro trabajo en el Teatro del Carmen y agradecemos al equipo de la Concejalía de Cultura y al Ayuntamiento, todo el apoyo y cariño ofrecido. Esperamos que todos disfruten el día 12 de enero del concierto".

¿Ya habéis reservado vuestra invitación?

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?