lunes, diciembre 19, 2011

WOG en Canal Sur

Canal Fiesta

El pasado lunes 12 de diciembre, Walter visitaba los estudios de Canal Sur en Málaga para conceder una entrevista al programa “Canal Fiesta”, que se emite los sábados y domingos en Canal Sur 2 a las 11 de la mañana y que será un broche final de lujo para despedir el 2011, año de comienzo de su carrera en solitario que ha regalado al artista grandes experiencias que para el 2012 deseamos sean aún más y aún mejores.

Se trata de la primera aparición del artista en este programa musical, de referencia a nivel andaluz, pero no será la última puesto que para el nuevo año está en proyecto, entre otras cosas, el videoclip de su nuevo éxito “Dame Sueños”, que estará sonando con fuerza en el 2012 en radios, televisiones, locales y, por supuesto, en Canal Sur.

Así mismo, Walter continuará con sus dos últimos conciertos en el primer festival de música en directo online, el Noise Off Festival, que tendrán lugar en enero y en febrero respectivamente y con los que espera llegar a la final de este novedoso festival y tener la oportunidad de tocar junto a otros nuevos artistas más un artista pop invitado en Madrid, en el Orange Café, durante el mes de marzo, para lo que requiere el mayor número de votos posibles en los vídeos de sus actuaciones, disponibles en la página del festival.

La aparición estelar de Walter en el programa “Canal Fiesta” tuvo lugar el pasado sábado 17 de diciembre a las 11:00 horas y a partir de hoy lunes 19, está disponible en la web del programa Canal Fiesta. Podréis compartir con el artista un gran momento tanto personal como profesional, además de un muy buen rato, como el que Walter pudo vivir con el equipo del programa, tanto delante como detrás de las cámaras.

Esther Montero

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?