miércoles, enero 18, 2012

Empieza el 2012 para Matellán

Terminó el año pero no la gira para Davile Matellán, que sigue compartiendo sus temas por los escenarios en el que es su proyecto más personal tras Magnética. Su aventura arrancaba el pasado 10 de noviembre en la Sala Vart de Barcelona y allí estuvieron las chicas de FanFatale para charlar con él:

© FanFatale

En su visita a Barcelona y empezando su gira en acústico, las fatales nos fuimos a ver a Davile Matellán al Vart. Con un ambiente de concierto entre amigos pasamos una bonita velada en la que también pudimos ver actuar a Marcos del Valle. Tras poder escuchar temas como La Línea Recta, Lion's Dance, Pez de Plomo o Enérgica tuvimos el placer de estar un ratito con Davile y dejarle unas preguntas que hoy ven la luz en forma de esta pequeña entrevista. 

Tras un periodo como voz y guitarra de Magnética ahora has decidido lanzar tu carrera en solitario. ¿Esto se debe a una necesidad interior de hacer algo distinto a lo que hacíais en la banda? 
Se debe a diferentes circunstancias. Hay veces en la vida en las cuales los caminos se separan, y yo no entiendo mí día a día sin hacer canciones. Vivo para la música desde antes de Magnética, para Magnética y por supuesto ahora como Davile Matellán. 

La idea es seguir con este proyecto en solitario, ¿o podremos verte en algún concierto acompañado de una nueva banda? 
Como primera toma de contacto después del parón tome el camino del formato acústico por la necesidad de retomar el contacto con el público. Rodearme de buenos amigos (que son grandes artistas) y recuperar sensaciones. Pero mi idea es enfocar también al eléctrico, con banda, el proyecto. Ya estoy en ello...


Mañana volverá al escenario en el décimo encuentro de artistas de Y toco porque me toca. Será en el Café Galdós de Madrid a partir de las 20.30. Y no le perdáis la pista porque la próxima parada será Valencia...

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?