domingo, enero 22, 2012

Narrma a la conquista de las ondas

Los chicos de Narrma han pasado esta semana en la radio. De emisora en emisora, el trío ha charlado con los compañeros de Fusión Radio (Vélez-Málaga), de Radio Torrox (Torrox) y Biznaga FM (Málaga).


Martes 19:
Chesko y David se acercaron hasta los estudio de Fusión Radio para charlar con Antonio Cuenca. Su música, sus proyectos, su opinión sobre la situación del mercado actual y hasta un divertido cuestionario musical. Narrma tuvo tiempo de hacer de todo en su visita, hasta de tocar un tema en acústico.



Miércoles 20:
Miguel Ángel González, del programa Cajón Desastre de Radio Torrox, recibió a Chesko por teléfono y aquí tenéis el audio.


Jueves 21:
El trío al completo pasó la noche del jueves por el estudio de Biznaga FM para participar en Málaga Planet. Una entretenida entrevista donde se habló de todo, la banda agradeció a todo el equipo que le acompaña y se lanzaron a tocar dos temas, Alma de serrín y Hot.
[a partir del minuto 19.30]



Alegrías con las que acabamos el domingo. Pero no os vayáis muy lejos porque el lunes os contamos los conciertos a los que hemos asistido este fin de semana. Grupos a los que hay que seguir la pista, sobre todo en directo.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?