lunes, enero 09, 2012

Narrma en rueda de prensa

Image and video hosting by TinyPic
Esta mañana hemos acompañado a Narrma a su rueda de prensa en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Allí han anunciado el inicio de su gira, Siente y Lucha 2012, en compañía del concejal de Cultura del municipio, José Antonio Fortes. Para el Ayuntamiento, una alegría que un grupo de Vélez haya elegido su tierra para empezar una gira y que además quiera hacerlo en un lugar tan emblemático como el Teatro del Carmen. Para Narrma, una gran emoción al tener la oportunidad de presentarse ante amigos y vecinos y que todos ellos puedan disfrutar con su música. Su momento llegará este jueves, 12 de enero, a las 21.30 horas.

Gracias a todos los medios que habéis asistido esta a la rueda de prensa. Nosotras nos quedamos con una frase que ha dicho Chesko:

Tras la rueda de prensa, los chicos de Narrma se han desplazado hasta las oficinas del Diario La Axarquía para realizar una entrevista que se publicará el próximo miércoles.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?