miércoles, enero 11, 2012

¿Participas? ¡Solidarízate!

Algo hemos ido comentando en las redes sociales y hasta hemos compartido fotos, pero ha llegado el momento de desvelar el misterio con todas las letras. La Batuta ha puesto en marcha un pequeño proyecto solidario y queremos contar con vuestra colaboración. ¿Eres músico o tienes una banda, algún artículo que estés dispuesto a donar y fans que quieran comprarlo? Si la respuesta es sí, estamos deseando que participes. Con las donaciones recibidas, La Batuta montará una pequeña tienda solidaria cuyos beneficios irán destinados íntegramente a una ONG. El artista que hace la donación tiene derecho a ponerle el precio y a sugerir una causa a la que destinar el dinero. Cuando tengamos una bonita suma, decidiremos quién se la lleva.

Artistas como I Am Dive, Los Pedales o Mäbu ya han hecho su contribución y han tenido el detalle de fotografiarse con ella, como Copiloto (en la imagen). ¿Quieres ver más? ¡Síguenos en Facebook!

¿Quieres participar? Pues no tienes más que ponerte en contacto con nosotras y te facilitaremos una dirección postal para que realices tu envío. ¡Y no olvides fotografiarte con tu donación!

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?