miércoles, junio 20, 2012

Davile Matellán: concierto con premio el 6 de julio en Madrid

En esto de la comunicación musical hay que trabajar con previsión. Quiero decir, que nosotras ya tenemos la vista puesta en la agenda del mes de julio y una de las primeras citas importantes que tenemos es ésta de la que os voy a hablar hoy porque tiene premio.


Si estáis en Madrid y cercanías, el 6 de julio tenéis una cita con Davile Matellán en la Sala Zanzíbar. Avisamos ya porque será un concierto imperdible, muy especial. Davile estará acompañado por Jorge Ochoa (Mátame Ya). Con él se despedirá de los escenarios hasta después del verano. Y, como todo concierto de despedida que se precie, habrá sorpresas y regalos. ¡Qué se acerca también su cumpleaños!

Davile aprovechará el descanso, no os vayáis a pensar. Y a la vuelta estará preparado para su puesta de largo: la presentación de su álbum debut. Para que no os perdáis este momento ha preparado un regalito pero para conseguirlo no podéis faltar el 6 de julio al concierto en Zanzíbar a las 23.30 horas (8 euros con consumición).

¿Cuál es el regalo? El propio Davile os lo cuenta en su web.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?