lunes, julio 23, 2012

Hatari, nuevos artistas de La Batuta


Ya era hora de que llegara una voz femenina a las filas de La Batuta, sobre todo teniendo en cuenta que nuestra plantilla está totalmente compuesta por chicas, al menos de momento. :)  Y la verdad que no podíamos pedir un estreno con más calidad y más potencia y más belleza que las que gasta Anita León (que no Perón), vocalista de Hatari. Ella, que aunque al escuchar su voz no lo parezca es chiquitilla -pero matona-, se encuentra a la cabeza de este grupo malagueño, -en su mayoría-, que completan Alain Rodríguez a la guitarra, que también fue el anterior vocalista de Hatari, hasta que Ana apareció en sus vidas; José Gallego al bajo, que no es del norte aunque su apellido pueda confundirnos; Gaspar Rodríguez al mando de las baquetas, que no es hermano de Alain (que se sepa...); y para cerrar el círculo, Alex Cuadra que también le da a la seis-cuerdas.

Son un grupo malagueño de pop-rock, decantándose más hacia el rock, alternativo además, y quieren que los conozcáis, que los escuchéis y que disfrutéis de lo que os ofrecen. ¡Que así sea!

Desde La Batuta no podemos más que desearles la mejor de las suertes y estar aquí para todo lo que necesiten.

Esther Montero

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?