Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Nueva edición de las Batuta Noticias

Necesitábamos poneros al día de las últimas novedades de nuestros artistas, que no están de vacaciones de verano ni nada de eso. Bueno, algunos están más relajados que otros, eso sí. Igualmente se nos acumulan las buenas noticias.

Nureyev:
Los zaragozanos ya han anunciado nuevo trabajo. Empezarán a grabar a finales de verano, así que atentos a sus redes: Facebook y Twitter.

ACUTALIZAMOS: El EP se llamará La ardilla que destruyó el universo.


Davile Matellán:
Nuestro madrileño favorito ofreció el pasado viernes, 6 de julio, su último concierto de la temporada. Aquí tenéis una preciosa reseña de lo que fue la noche gracias a Pilates del Caribe. A partir de ahora está centrado de lleno en la grabación de su primer disco. Las baterías son lo primero. Además, en la twitcam que Davile hizo el domingo, acompañado por Eme Dj, adelantó alguna cosita más: 
1. El disco tendría dos partes y la primera vería la luz en octubre.
2. Espera contar con la colaboración de Eme Dj en un tema.
3. Tendremos nueva sesión de fotos a cargo del gran Juampa Mola. El encuentro entre artista y fotógrafo será el 14 de julio. El resultado, una sorpresa, seguro.
Si queréis descubrir más cositas sobre Davile, no os podéis perder el TostaTest de El Perfil de la Tostada. Además, os dejamos como avance el boceto del tema Nubes sintéticas:


Jálber:
Jálber también está trabajando en su, en este caso, segundo disco. Tras el período de exámenes, porque es un chico estudioso, está pasando unos días de descanso. El disco sigue adelante. Mientras, nos quedamos viendo su paso por el programa Canal Fiesta el pasado mes de abril, que ya se puede ver online aquí.


Narrma:
Los chicos de Narrma han tenido unas últimas semanas moviditas gracias a su participación en el malagueño Festival Terral, donde compartieron la noche del pasado viernes con Anni B Sweet: ruedas de prensa, apariciones en prensa, entrevistas en radio y televisión... Además completaron el fin de semana tocando en Salobreña el sábado 7. El próximo 21 de julio cerrarán la segunda edición de La Noche al Raso de Coín (Málaga) y el 26 llegarán por primera vez a Zafra (Badajoz). Además acaban de lanzar dos de los cuatro temas que formarán parte de su próximo EP: Special y Alma de serrín (versión eléctrica). Esta última se acerca ya a las 5000 descargas, ¡casi 1000 descargas diarias! El EP completo, en agosto.
Por cierto, el 1 de julio fue su primer aniversario. Lo celebrarán por todo lo alto los días 3 y 4 de agosto en Ronda (Málaga) con el Ronda Live Music, acompañados por Irene Lombard y Diez Negritos.

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts