miércoles, noviembre 07, 2012

Matellán presenta 'Eólica tú' en Madrid

Menuda fiesta se avecina. Llámala #9Eólico o #EólicaTúParty. Lo más importante es que se trata de la fiesta de presentación en la que Davile Matellán vestirá de gala su Eólica Tú. ¿Hay alguien que todavía no sepa de qué hablamos cuando decimos Eólica Tú? Será el disco con el que debutará Matellán en solitario. Trás un año trabajando en el proyecto, el 9-N es la fecha más señalada del calendario.


Para celebrar su salida, Davile estará acompañado sobre el escenario por los toledanos Veintiuno y por el Dj Señor Sardina. También se ha confirmado la presencia de Vikxie como invitado y de uno de los chicos de Indiepollas. La cita es este viernes, como decimos, a partir de las 22.00 horas en El Perro de la parte de atrás del coche. 

Por supuesto, habrá discos. ¡Qué menos! Aunque los primeros en hacerse con uno serán aquellos madrileños que hicieron su reserva por email. Se llevarán una edición especial manufacturada y cuyo diseño lleva la firma de las chicas de barbamolon.com, autoras también de la imagen de la portada. 

¿Que no te quieres perder la celebración? Pues hazte ya con tu entrada de forma anticipada a través de la plataforma Koliseo antes de que se acaben. Y si necesitas motivos para decidirte, escucha los adelantos que nos ha dado Davile estos días: Los Dirigibles y Otra tragedia griega.




Nosotras no podremos estar, así que nos quedamos con estos dos temas en bucle y desahogándonos haciendo todo tipo de dibujos para paliar los nervios... 




¿Algún voluntario se ofrece a ser nuestro reportero? Si hay candidatos, que nos dejen un comentario debajo. Será la noche del gran despegue y promete ser inolvidable. ¡Queremos a alguien que nos lo cuente todo!


Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?