viernes, noviembre 09, 2012

Nuevo artista en La Batuta: 37huellas


Tenemos el placer de presentaros una nueva incorporación a los artistas que cuentan con La Batuta para su promoción. En este caso se trata de un proyecto personal bajo el nombre artístico de 37huellas, detrás del que se encuentra el músico, productor y compositor Daniel Guillén. Después de haber trabajado en otros proyectos musicales durante años, decide ahora lanzar su carrera en solitario con el disco "Los vampiros bailan de día". Una voz muy particular e inconfundible enmarcada en un estilo pop independiente que viene para instalarse en el panorama musical nacional.

Un artista que sin duda dará mucho que hablar, así que no le perdáis la pista. Encontraréis todos los enlaces para seguirlo y escucharlo en nuestra sección de artistas, como siempre. En La Batuta nos ponemos en marcha para que en breve podáis encontrarlo en los escenarios y disfrutar de la música de 37huellas en directo. Mientras tanto, os dejamos con su primer videoclip.

Esther Montero

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?